Karina POV
Sheeran me dirijió al asiento trasero mientras me besaba y recostaba en el, él estaba sobre mi besando mi cuello mientras yo enredaba mis manos en su cabello, sentí sus manos acariciando mis piernas.
Tomlinson: ¡Por Dios Sheeran! no me digas que te la follaras aquí - nos separamos rapidamente
Sheeran: ¿y si es asi que? - pregunto enojado, y asi se ponia siempre que nos interrumpian
Tomlinson: ¡uuy! tranquilo, solo decía.
Dicho esto se sento a mi lado, estaba enojado y tenso me acerque a el besandole el cuello
Karina: ¿ya no quieres continuar? - pregunte sin dejar su cuello
Sheeran: No. - me dijo frío y seco. Rodé los ojos
Karina: escucha, que esos idiotas te hagan enojar no quiere decir que te desquites conmigo ¿okay? y yo no tengo porque aguantarte asi que bajale ¿de acuerdo? - me gire hacia la ventana obviamente molesta odio eso de él, pero creo que no le importo, llegamos a casa, todos bajaron y entraron.
Sheeran: ¡Todos vayanse! - dijo enojado y asi fue todos estaban apunto de irse a sus cuartos, al fin ya era hora, camine con ellos - menos tú y tú! - me señaló al igual que Skarleth, ella me miro asustada, pero como estoy enojada con él, ignoré su llamado y segué - ¡te dije que no te fueras! - seguí caminando apunto de subir las escaleras, élya no me asusta - ve por ella - le dijo a Horan rapidamente, el rubio se acercó.
Karina: no te atrevas a tocarme - se detuvo
Sheeran: ¿no me escuchaste? ¡VE POR ELLA! - grito, avanzó
Karina: ¡Ni se te ocurra! - se detuvo, sabía de lo que yo era capaz.
Sheeran: ¡Quítate! - camino hacia mi empujando a Horan, yo subi un par de peldaños más, hasta que senti sus manos en mi cintura y me susurró -dije que no te fueras y si digo algo es para que lo hagas ok?
Karina: ¿o si no que? - lo desafie, amaba hacerlo, me beso el cuello antes de cargarme - sueltame! - patalee mientras me llevaba hacia abajo - que me bajes!! - me solto dejandome en el sofa
Sheeran: los demas! adios! - todos se fueron excepto Skarleth, el se sentó a mi lado, gire mi cabeza - perdon si? - lo ignore - escucha, yo no queria tratarte asi, solo que... no me ignores - dijo cuando yo estaba a punto de levantarme e irme el me agarró de la muñeca y me beso el cuello, dejandome una marca
Karina: ¡dejame! hable contigo en la camioneta pero te valio asi que, a mi ahora me vale - me solte y me fui.
Sheeran: de acuerdo ¡vete! - esto era el colmo, ya me habia hartado su bipolaridad
Karina: ¿sabes que? ¡odio tu bipolaridad!
Sheeran: no, perdon espera - se acerco a las escaleras pero yo ya estaba en mi cuarto, él toco la puerta pero estaba cerrada - dejame pasar, por favor -suplicaba
Skarleth POV
Eso me dejo sin palabras,no lo podia creer, es muy valiente, espero que no le haga daño, subire a el cuarto donde estaba, pase por una habitacion hasta que encontre la mia, entré y me recosté en la cama, estaba a punto de quedarme dormida cuando alguien entro a la habitacion, era Malik, supongo.
Malik: Al fin estas solita, no sabes las ganas que tengo de hacerte mía - al escuchar eso me estremecí, ¿quería violarme? no, no, no, se acerco y se subio sobre mi, besaba mi cuello yo grite pero eso hizo que me mordiera el cuello - te follare como lo intente con Karina, solo que contigo no fallare - dijo mientras masajeaba mis senos por encima de mi playera. Dijo como a Karina, ¿también lo ha intentado con ella? Yo pataleaba y lloraba para que me soltara, volvi a gritar.
Karina POV
Me encontraba con Sheeran en la habitacion, estaba sobre mi, besandome yo enredaba mis dedos en su cabello y despues escuche un grito, parecia de Skarleth
Karina: espera - dije entre jadeos, él paró - ¿escuchaste eso?
Sheeran: ¿que? no - ya no tenia su playera puesta, volvio a gritar, me levante rapido y fui a ver, en efecto, era Skarleth, entre rapido y me encontre con que Malik estaba sobre ella intento violarla
Me dirigi hacia ellos, enrrede mi brazo en el cuello de Malik, con la otra mano lo jale del cabello y termino en el piso
Karina: ¡Suéltala! - le dije enojada.
Malik: ¿tú tambien quieres? - dijo mientras me tomaba de las muñecas y me pegaba a la pared intentando besarme, le di una patada en su entrepierna y me soltó.
Karina: en tu vida nos vuelvas a tocar ¿entendido?
Malik: soy mas fuerte que tú, preciosura, no lo olvides - se levanto y me tomo de la cintura, lo abofete pero no me dejaba, Skarleth solo estaba en la cama, asustada y llorando, en ese momento alguien lo jalo hacia atrás.
Sheeran: ¡Sueltala imbecil! ¿quién te crees? -decía mientras lo golpeaba- te he dicho un millón de veces que no te metas con mi chica - lo jalo hasta fuera de la habitación.
Skarleth POV
Lloraba descontroladamente, aun no asimilaba esto, trató de violarme al igual que Karina, ella se acerco a mi
Karina: ¿estas bien? - asenti, llego el pelirrojo y se acero a ella.
Sheeran: ¿te hizo algo? - negó con la cabeza - ¿y a ti? - me preguntó. me quede en silencio - ¿te hizo algo?
Tu: no, solo me dijo que me follaria como a Karina y que no fallaria esta vez - rompi en llanto no lo podia creer ese hombre me iva a violar
Sheeran: ¿QUÉ? ¿DÓNDE ESTAS IMBECIL? - se dirigió a la puerta muy enojado.
Karina: déjalo -la ignoró
Hasta que entro Styles, él era el mas guapo, ojos verdes, rulos...
Styles: ¿qué pa... -me miro- ¿qué tienes? - se acercó rápidamente hacia mi, tomo mi mano delicadamente, su toque fue muy raro y especial, dirigio su mirada a Karina, me soltó y la abrazo, ella le correspondió y sentí algo de celos, los ignoré - ¿qué pasó?
Karina: Malik...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada-One Direction (Hot)
FanfictionSkarleth Dorless: 16 años, hija de padres empresarios, alta, ojos azules, delgada, muy hermosa. Cuando la empresa de sus padres esta a punto de llegar a la quiebra Frank Dorless, papá de Skarleth se ve obligado a pedir "ayuda" a sus amigos para evit...