Prólogo

18 2 0
                                    

Antes que comience quiero dejar en claro pero MUY EN CLARO que lo odio, lo detesto, lo aborrezco, no soporto su sola presencia, ni siquiera verlo cuando tiene esa sonrisa tonta con la que todas las chicas caen rendidas ante el (menos yo).

Mamá-Pero bien que te gusta ¿Verdaaaad?

Yo-y por milésima vez ¡No me gusta mamá!

Es egocéntrico, terco, arrogante, burlón, perfeccionista y el odioso #1 (en mi lista de personas odiosas entre ellas Dakota y su séquito).

Mamá -No te mordiste la lengua de casualida cariño.

Yo -No, no me mordí la lengua.

Desearía que no lo hubiesen ubicado en mi salón, pero no tendría a mi eterno rival, es el único que ha logrado estar a la par conmigo.

Mamá -Pero ten muy en cuenta lo que siempre te digo.

Yo -Si mamá, estoy tomando en cuenta lo que me dijiste, pero yo pienso que no aplica en mi caso (eso espero, porque si llegará a pasar.... No, no va a pasar porque si no me declararía loca a los cuatro vientos).

Mamá - Ademas recuerda que del amor al odio solo hay un paso y también hay tienes a tus dos lindos novios que siempre te acompañan este de Jace y Frank.

Yo -Ya se, ya se pero ya te dije que no quiero novio por ahora (Scott♡) y por infinita vez Jace no es mi novio y mucho menos Frank, ellos mis mejores amigos, los conoces desde que somos niños; y ese dicho no es así, es del odio al amor sólo hay un paso, pero bueno no importa.

Y todo comenzó era el ultimo dia de ...

¡¡Oh!! Espereeen......
¿No me he presentado verdad? Donde están mis modales.

Mamá-¿Cuales? Si ni tienes, jajajajaja.

Yo -Si los tengo mamá, tu me los enseñaste, soy toda una dama.

Mamá- jajaja una dama, presentamela porque no la conozco.

Yo- ¡Oye ya deja de reírte! Es enserio, no es nada gracioso.

Mamá- esta bien ya te dejare contar lo que ha pasado...

Yo- gracias

Hola mi nombre es Daniela Rotterdam tengo 17 años y curso el 5 to semestre de preparatoria en el Colegio de Versalles(es el mejor del país), estoy estudiando en administración.
Vivo en Residencial Almena y Cuidad Dorada, si ya se que van a preguntar
¿Porqué dos lugares?
Bueno pues porque mis padres llevan divorciados bastante tiempo y a pesar de que yo vivo con mi mamá, me paso de 2 a 3 días con mi papa y ella(dejemoslo como su nombre "ella"), y pues tengo prácticamente 2 de cada cosa(y si sobretodo regalos).
Me gusta leer y mucho.

Mamá -Se dice lectora compulsiva.

Yo -Si mamá, soy una lectora compulsiva, ahora podrías hacerme el grandísimo favor de dejarme de estar interrumpiendo.-

En que estabaaa....

Así leo mucho, pero lo que se dice mucho, leo todo lo que tenga que ver con fantasía y aventura de estilo medieval y todo lo que escribe Rick Riordan (amo a ese hombre♡) y acabo de comenzar en este verano con una serie de libros que trata sobre ángeles, demonios, hombres lobo, vampiros, hadas y una raza que cuida al mundo del peligro que estos representan.

Y ahora si podemos seguir, como les contaba fue cuando .....

¡Nooooo!
Esperen, aun no saben quién es mi familia y mis amigos, y si no se los digo no me lo perdonaría; mi familia esta conformada por mi madre y padre, mi hermana (una miniatura de mi con cabello lacio) y de mis hermanos de otra madre (mejor conocidos como mis mejores amigos de toda la vida) Jace, Frank, Edelyn, Bethany, Julia , Samantha, Sophie, Mary y Monic.

Ya después de esta pequeña presentación (un total drama dice mi mamá) puedo comenzar....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora