Prólogo

152 7 6
                                    

[Prólogo]

Diciembre/04/2010

-Ustedes chicos son, asombrosos -dijo Louis- cuando comenzaron con la banda, pensé que serían un desastre pero .... ¡mírense! Son todos unas estrellas del pop. Estoy asombrado y se que serán la siguiente gran boyband.

-Bien, como dijo mi compañero, es cierto. Cada uno tiene su propio estilo, cada uno es genial a su manera. Niall, eres el más tierno. Zayn, eres como el chico malo pero a la vez bueno. Liam, eres como el padre. Louis, el payaso Louis. Y Harry, Harry tu tienes una personalidad que nadie a podido reconocer -dijo Cheryl, y todos rieron- buen trabajo, chicos.

-Bueno, ¿Qué puedo decir? ¡Son mis chicos! Sabía que serían una bomba, y son mejores que eso, es todo lo que necesito decir -dijo Simón.

Los chicos y yo bajamos gritando y saltando del escenario, divisé a todos los bailarines que se cambiaban o hablaban entre ellos.

Vi a esa hermosa cabellera castaña sentada junto a una de sus amigas en una pequeña banca.

-¿En serio? -preguntó esa melodiosa voz de la cual estaba más que enamorado a su amiga: Maia.

-Si, Zoe. Él me dijo eso -aseguró Maia mientras veía a Zoe, esta fijó su vista a la nada.

-No se que haré, bueno hablamos luego -dijo Zoe un tanto nerviosa.

Zoe se levantó junto con Maia y se abrazaron felices. Zoe comenzó a caminar a donde yo estaba. ¿Me había visto?

-Hola, Hazza -dijo con una sonrisa.

-Hola, Zoe -le dije igual de feliz.

-Estuvieron geniales, ame la canción -dijo mientras movía su cabello un poco para que se acomodará como ella quería.

-Oh, que bueno que te haya gustado -dije nervioso. Diablos.

-Si.

-¡Chicos! -gritó Niall mientras se nos abalanzaba en un abrazo- hola, Zoe.

-Hola, Nialler.

-Hola, Zoe-loe -dijo Zayn divertido.

-Um... No y sabes que no. -dijo Zoe horrorizada.

Todos comenzamos a reír, poco a poco los chicos se fueron y nos dejaron solos de nuevo.

Los chicos saben que me gusta Zoe, pero ella no.

Tengo algo planeado para hoy.

-Um... ¿Zo-e? -pregunté en un tartamudeo a mi castaña favorita.

-¿Qué pasa? -preguntó viéndome feliz.

-Oh... Me-me preguntaba si...

No pude acabar la frase por el ringtone de su celular. Ella hizo una mueca y me miró como diciendo "Perdón", yo sólo asentí y ella contestó.

-¿Si?.... ¿Quien es? -preguntó y frunció el ceño confundida- Si, ella habla... ¿Joe? ¡Si, si, si! ¡Dime que pasó! -masculló mientras su expresión feliz se iba- ¡¿Qué?! ¡¿Cómo cojones pasó eso?! .... Si..... ¿Q-qué? -un par de lágrimas resbalaron por su mejilla derecha- No puede ser -se tapó la boca con su mano mientras sus mejillas se empapaban de lágrimas- ¿Cómo pudo pasar? -preguntó destrozada- Si, si. Voy para allá lo más rápido que pueda, ¿si? No hagas ninguna locura, Joe.... Si, voy para allá, tranquilízate, ¿OK? Te veo luego -dijo para cortar la llamada y quedarse viendo a la nada mientras más lágrimas salían por sus mejillas.

-Zoe, ¿estas bien? -pregunté preocupado.

-No, Harry. No lo estoy. ¿Sabes? Fue un placer conocerte -dijo mientras veía fijamente mis ojos.

-¿Qué? -ella comenzó a caminar pero la detuve agarrándola de su muñeca derecha.

-Me tengo que ir. Fue un gran placer ser tu amiga e conocerte. En serio -ella trató de zafarse pero no lo logró.

-Te estas despidiendo como si no nos volviéramos a ver nunca más -dije con miedo.

-Tal vez sea así -oh, no- no estoy segura de regresar pronto a Londres. Tengo que tomar un vuelo a Canadá lo más rápido posible -dijo, la solté, pero ella se acercó para darme un abrazo- lo lamento mucho -susurró en mi oído.

Y luego corrió hacia la salida sin ver atrás.

Y esta fue la última vez que la vi.

Cuando la perdí por primera vez...

Mi Dulce Bailarina |2014| VERANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora