Situación actual del mundo narrado por mi:
Apenas han trascurrido un par de horas tras la explosión de las bombas y la mitad de la población global a muerto o apunto de morir por la radiación, la otra mitad se encuentra sin suministro eléctrico o cualquier forma de comunicación debido a la onda electromagnética que dejo inservible casi todo aparato eléctrico a un rango de 10 a 20 kilómetros de las arias de impacto de las bombas, y en los hospitales cercanas a esas zonas los infectados por el virus T10 se están liberado porque no ay nadie que los contenga además de que debido a la radiación les causo mutaciones muy diversas tanto a los infectados humanos y animal siendo los animales los mas afectados.
En estados unidos: mas del 70% de la población murió por las gran cantidad de bombas que cayeron, en cambio el resto de la población se encuentra en caos no solo por los infectados que se han liberado de los hospitales sino que también debido al cambio abrupto y rápido del clima pasando de caluroso a frío extremo en algunas zonas como las Vegas debido al invierno nuclear.
En Rucia: la situación esta un poco mejor solo un 55% de la población murió o se encuentra afectada por la radiación aunque puede aumentar esa cifra y el otro porcentaje de la población se encuentra en un caos absoluto asiendo la labor de los militares que sobrevivieron muy difícil sino que imposible en algunas ciudades, en cambio el virus T10 sufrió mas mutaciones que en ningún otro país del mundo
Fin de la situación actual mundial.
Con 0X21:
Han pasado un par de horas y me encuentro en el laboratorio, la transfusión sanguina ya termino asé rato pero no se si salir de aquí ya que se escuchan disparos desde fuera, sabes mejor saldré haber que pasa.
0X21- (entonces se comenzó a acercar a la puerta, cuando llego a esta coloco mi oído escuchando disparos y gritos desde fuera, entonces un golpe me asé caer asía tras por la sorpresa)- mierda puto infectado(dije mientras me levantaba y escuchaba como los golpes y gruñidos aumentan)- tal parece que me quedare un rato aquí(dije mientras suspiraba resignado y me dirigía a la silla junto a la esfera).
Al día siguiente:
Bueno diario ya creo que tengo que vaciar la esfera y liberar a mi hermana bueno es mejor que lo haga ahora ya que se esta comenzando a mover.
0X21- (agarro una silla de metal y la estrello contra la esfera asiendo que se agriete un poco, agarro la silla mas fuerte estrellándola con mas fuerza asiendo que la esfera se rompa por completo esto causa que mi hermana caiga al suelo pero la atrapo antes de que eso suceda tirándose al piso mojando toda mi ropa)- casi no te atrapo no es verdad herm...(decía aste que sentí que se estaba moviendo en mis brazos así que me levanto cargándola aun en mis brazos, camino unos pasos para dejarla sentada en una silla que estaba cerca).
Bueno ya la libere de esa esfera pero creo que tendré que salir para conseguir unas armas, ropa y un poco de comida.
0X21- (me dirijo así la puerta y coloco mi oído en esta pero no se escucha nada así que abro la puerta, al salir del laboratorio solo veo muchos cadáveres de infectados y militares, me acercó a uno de los militares muertos para quitarle el arma y me doy cuenta que es el recluta que golpe la ves pasada)- tal parece que si eras débil(dije quitándole el AK que tenia en las manos, comienzo a caminar por toda la base recogiendo armas y balas de los cadáveres asta que llego al hangar donde están los vehículos pero en este solo ay uno)- creo que esto le servirá(digo mientras reviso el motor verificando que este bien)- bueno creo que buscaré algo de comida(dije mientras cerraba el capo del auto y me dirigía asía la salida).
1 hora de búsqueda de comida después:
Bueno diario ya e encontrado mucha comida comida y armas te diré que e conseguido:
3 Ak74 táctico:
2 pistolas de fabricación estándar:
Y mucha comida enlatada:
y si te preguntas donde guardo las cosas pues la comida en una mochila que encontré los Ak en la espalda sujetas con una correa cada una y las pistolas en los bolsillos de mi pantalón, creo que regresare al laboratorio creo que mi hermana ya debo arder despertado.
De regreso en el laboratorio:
0X21- (abro la puerta del laboratorio lentamente asta que la abrí por completo y algo se me lanza enzima tirando me el suelo, miro lo que me tiro y veo que es mi hermana que esta con su cara en mi pecho mientras solloza, me levanto un poco quedando sentado con ella en mi pecho todavía)- tranquila todo estará bien hermanita(digo mientras le acaricio su pelo tratando de tranquilizarla).
Minutos después:
Bueno diario mi hermana ya despertó y no me deja de mirar le voy a dar comida para ver si deja de mirarme pero creo que no te e dicho su nombre el de ella es 0X22.
0X21- hermana quieres comer (ella solo asiente entonces le paso una lata de atún, esta se ka comienza a comer pero sin despegar su mirada de mi)- porque me miras tanto?(dije un poco incomodo por su constante mirada).
0X22- es que no puedo creer lo mucho que as cambiado mientras yo estaba en la esfera(dijo mientras terminaba la lata de comida).
0X21- si que e cambiado pero tu también lo as echo antes no tenias pecho ni trasero(apenas deje eso ella se sonrojo cubriéndose los pechos con un brazo ya que todavía no tenia ropa).
0X22- así pos... No se que decir así que are esto(dijo parándose de la silla y dirigiéndose así mi y dándome un beso en la boca).
0X21- (yo solo continuo el beso agarrándola de la cintura y ella por mi cuello, así asta que me encontraba en el suelo sin ropa arriba de ella)- estas segura?(dije un poco dudoso, ella solo asiente)- esta bien.Nota: aquí esta esta parte de la historio espero que la disfruten.
Pd: si quieren que narre el acto de los dos incestuosos tienen que pedirlo en los comentario.
ESTÁS LEYENDO
Zombie Destruction
RandomEsta historia es narrada por un experimento llamado 0X21 que fue creado para la guerra por medio de la alteración genética y la implementación de ADN animal. Lograra sobrevivir? descubranlo en esta historia.