Capítulo 31
Me voltee de un lado a otro intentando consolidar el sueño pero nada, abrace a Harry que estaba prácticamente desnudo, me recosté en su pecho pero esta vez ni su latido me calmaba.
-Harry-lo llamé en voz baja, comencé a agitar su cuerpo de un lugar a otro-Harry-el se movió bruscamente y finalmente vio mi cara
-que sucede?-pregunto el sentándose en la cama
(Escúchenla mientras leen: http://www.youtube.com/watch?v=VwR28rJP4cM)
-no puedo dormir-le dije
-quieres hacerlo?-pregunto el, asentí-deja que me recupere-el se echó en las almohadas tallando sus manos contra sus ojos, se levantó-listo-camino hacia el interruptor de la luz-una, dos, tres-apago la luz.
Esto lo solemos hacer cuando no puedo dormir, me levanté de la cama caminando hacia afuera de la habitación, baje las escaleras, me salí de la casa hasta ocultarme en alguna planta, Harry seguía arriba contando para que me escondiera, no sabía ahora exactamente donde estaba porque ya habían terminado los quince segundos según yo, el se debía de estar moviendo en estos por la habitación en mi búsqueda, me quede callada intentando contener la más mínima respiración, el posiblemente sabría que donde estaría por mi respiración a pesar de estar lejos de el, lo único que se escuchaba eran las olas del mar por suerte apenas y se escuchaba mi respiración, escuche los pasos de Harry provenir hacia acá, era rápido, intente ir con pisadas silenciosas a la parte trasera de la casa, continúe caminando hasta entrar por la entrada de atrás, pude ver los rulos de Harry caminar hacia mi antiguo escondite, entré con pisadas sigilosas a la casa para esconderme detrás del sillón en caso de que entrara pudiera deslizarme a cualquier habitación, el silencio inundo la casa, me asome porque Harry no volvía a entrar, en ese momento supe que estaba detrás mío o venía por la entrada trasera, corrí al segundo piso porque las escaleras era lo que más me quedaba cerca, intente que mis pisadas fueran silenciosas aunque fueron más ruidosas que anteriormente, me quede en el pasillo inmóvil sin saber donde esconderme, detrás del sillón me escondí, esperaría ahí hasta que subiera para volver a bajar, moví silenciosamente el sillón, podía escuchar sus pasos en el piso de abajo, el piso es de madera por suerte lo que hace que sea más ruidosas las pisadas pero era malo porque tal vez el me podía escuchar, los pasos se oían más en mi dirección fue cuando note que estaba subiendo las escaleras, al terminar de subirlas suspiro, continuo para nuestra habitación sino me equivoco, baje rápidamente antes de que saliera, entré a una habitación ocultandome en una regadera de un baño, podía sentir la adrenalina correr por mis venas cierto miedo también, parecía una película de terror donde el asesino busca a su víctima y la víctima aterrorizada no sabe que hacer más que esconderse, Harry venía siguiéndome porque pude oír sus pasos entrar al baño, se dirigía hacia acá, ya no había salida, a menos que, el abrió la cortina mientras la mitad de mi cuerpo estaba afuera, logre salir corriendo.
-tramposa!-grito el, no voltee a verlo por miedo a chocar, corrí hasta la sala pero me resbale y caí en el sillón, me deje caer por la alfombra-no escaparas de mi-la adrenalina al igual que el miedo aumentaban, me levanté a correr hacia la salida pero Harry era muy rápido, no tanto como yo pero en lo que me reponía de la caída alcanzo a tomarme con sus brazos elevando mi cuerpo en el aire, solté un grito ahogado pero después de este las risas vinieron.
-suéltame!-gritaba entre risas, ahora estaba frente a frente sólo que me seguía sosteniendo en el aire
-eres una pequeña tramposa-dijo Harry entre risas-parecía que tenías miedo-tenía era cierto pero ahora no era como si ver la cara de Harry me tranquilizara, me hacia sentir protegida.
-tenía-le confesé-sólo eran efectos de la adrenalina-Harry me siguió cargando como si peso no fuera nada, como si cargara un peluche-era como un León casando a su presa
YOU ARE READING
Come Back To Me
Fiksi PenggemarEsta novela es la segunda temporada de "They Dont Know About Us" la pueden leer en mis trabajos, libros como quieran llamarle es sobre Harry Styles y tu, cualquier novela que se le parezca o que tenga diferentes nombres, etc, es una copia, esta nove...