cap.1.4 ●Baile●

21 1 0
                                    

*timbre*
Linhay
>>Bendito sea director robert<< dije titubiando mi voz.
Hanzel and Linhay
-no pudiste ser mas discreta en lo que decías?
-Discúlpame por no ser perfecta,además sabes que nunca me quedo callada con lo que realmente pienso
-lo malo es que quedaste en ridículo con ese chico el cual es perfectamente hermoso
-nah,QUEDE EN RIDÍCULO CON TODA LA CLASE!
-pero eso fue por tus estupideces! Bueno, ya que se conocen es mejor que lo invites a salir antes de que Morgan quiera adelantarse,sabes lo puta que es.
-pero yo no quiero invitarlo a salir,no quiero parecer una acosadora el primer día de todo su siglo en la nueva escuela.
Al terminar el receso entre a clase de Biología,Hanzel no estaba con migo en esa clase así que no tenia un compañero... al subir la mirada vi a Saimon sentado sólo en mi butaca.
Me miró con una cara burlesca & yo le di una mirada de odio.
Linhay and Saimon
-Qué diablos haces aquí?
-Se supone que debo estar aquí,no?
Es la clase de Biología no tengo compañero & sigo sin saber que demonios haces sentada en mi butaca
-wow! Resulta que ahora eres dueño de toda la escuela
(Sonrió disimuladamente)
-no, pero parece que soy dueño de algunos sentimientos ya en esta escuela
-sólo dije que tu sonrisa era increíblemente hermosa,no que estaba enamorada de ti
-yo no dije que "Tu" estubieras enamorada de mi...
(Trate de hacer una breve pausa,pero ya me había puesto roja)
*timbre*
Salí corriendo de la clase por lo raro que me sentía
Pero que carajo esta haciendo,por que me puso así de nerviosa...estaba en un mar de preguntas hasta que...
Hanzel
-Estúpida!!!Pase por el salón de Biología & te vi con Saimon,que carajo me has remplazado con un tipo realmente guapo?,espera...eso es genial ,que Perra!
Linhay
-No estoy muy satisfecha con mi nuevo compañero de clase en biología,Digo es lindo pero tal parece meterse en mi mente
Hanzel
-Esto ya es muy serio,estas teniendo alucinaciones con Saimon por que no lo invitas al baile,recuerda que habrá una alberca .
...
Los días pasaron,el baile se adelantaba más & más, seguía pensando en Saimon...
nos conocíamos cada día más en clases que compartíamos, era encontrarle el lado bueno a la vida, era encontrarle otros lados a la vida.

Más Allá De La Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora