Elevé la vista y me encontré con mi hermano, por un momento me alegré de que fuese él, alguien a quien poder dar un abrazo y que me diga que todo va a estar bien, lo necesitaba, de verdad que eso era lo único que necesitaba en ese momento pero recordé dónde estaba y entendí que eso no iba a pasar, él no iba a hacer nada.
-Mira por donde vas.- soltó con cara de, confusión?pena? Qué más da? No va a consolarme.
-Vete a la mierda Connor.-respondí con lágrimas en los ojos para seguir con mi carrera hasta el baño.La verdad ni yo misma comprendía por qué lloraba, el caso es que lo estaba haciendo y necesitaba a alguien a mi lado, si suena muy típico y cursi, pero es la verdad. Llegué a la obvia conclusión de que lloraba por Josh y cuando mis lágrimas ya estaban cesando llegué al baño, me encerré en uno de los servicios privados y las lágrimas volvieron a salir. Me siento inútil en este momento, yo nunca lloro, bueno no en público, y estoy llorando por un chico que hasta hace 5 minutos no sabía de mi existencia-quizás por eso estás llorando imbécil- estuve unos minutos más peleando contra mi conciencia hasta que me tranquilicé y salí del baño, lo que no fue una buena idea.
-Crees que no me había dado cuenta? Por favor, esa chica tiene una clara obsesión conmigo y en fin, no la culpo no todos los días se puede ver a alguien como yo, está todo el día babeando por mi. Has visto cómo ha salido corriendo? Apuesto a que está llo...- no le di tiempo a que siguiera, salí de detrás de la máquina de refrescos y me planté delante de él.
-Mira gilipollas que seas un chico demasiado perfecto para ser real no te da derecho a hablar así de mi, y si, puede que me gustes demasiado, pero después de esto lo único que me das es asco, puro y completo asco.- no me creía nada de lo que estaba diciendo pero no me controlaba a mi misma, un impulso me había llevado a estar delante de él gritándole cosas que ni siquiera pensaba y solo pensaba en como pensar lo más convincente posible y no morir de nervios y vergüenza.- Y yo no babeo, da la casualidad que cada vez que me miras-oh dios, él me mira, vale Gia concéntrate- que cada vez que me miras yo te miro también pero eso no significa que estea siempre mirándote.-Claro Gia, miéntete a ti misma.
-Por favor linda, no te humilles más, todos sabemos que mueres por mi, en fin y quién no? Estoy a punto de regalarte una foto porque estás gastando mi guapura de tanto observarla.- Primero, me dijo linda? JESUS CHRIST me dijo linda! Vale Gia te estás sonrojando, eres imbécil, vale contesta Gia, contesta.
-Ves te has quedado sin palabras, ni en mil años te olvidarías de mi preciosa.- ignoré con todas mis fuerzas el "preciosa" y contesté.
-Mira Turner te digo una cosa, te crees más de lo que eres, sabes? solo eres una cara bonita, no tienes personalidad, ni corazón y podrás besarte y acostarte con todas las chicas que quieras pero cuando te des cuenta de lo imbécil que eres y quieras a una chica de verdad para algo más que intercambiar fluidos corporales no la vas a encontrar, porque solo eres un saco de mierda, y lo sabe todo el mundo.- Tengo que estar en un sueño, porque yo tengo el valor para decir eso,sobretodo cuando sé que todo lo que dice Turner es verdad mientras que yo intento engañarme a mi misma diciendo sus cualidades malas a la par que ciertas, pero que no harán que deje de gustarme porque soy masoca y no puedo sacármelo de la cabeza.
-Wow, si que te gusto eh, como te llamas pequitas?- y si, Josh Turner ignoró el discurso de mi vida.
-Hasta nunca Josh Turner.-dicho esto me doy media vuelta y me voy en busca de Isabella.Repasemos, llevo siglos babeando por Turner en la sombra-bueno en la sombra no porque dijo que te había visto babeando- calla conciencia, en fin babeando sin atreverme a saludar siquiera y para una vez que lo hago y quedo como una babosa, llorona, sin dignidad que se autoniega lo que piensa-bueno pues ya sabe como eres- querida conciencia el caso es que él eso aún no lo sabía, la voz de Bella me llama y dejo la pequeña batalla mental para más tarde.
-Hey Gia!
-Bella soy una completa idiota.-suspiré.
-Gia, él es el idiota, pero tu estás demasiado pillada como para admitirlo-dijo.
-Ya, ya, él es el estúpido pero la que se fue llorando como si acabase de ver morir a Augustus Waters fui yo.-respondí.
-Gia por mucho que te empeñes no va a dejar de ser él el imbécil, bueno y Connor también tiene su parte de culpa.- Y Bella tenía razón, una parte de mi estaba dolida por no tener el apoyo de Connor ahora mismo, él estaría con Turner riéndose de la idiota babosa. Una expresión triste inundó mi rostro y Bella pareció notarlo porque cambió de tema.
-Bueno pequeña, que tal si hoy me paso por tu casa y vemos un par de pelis?
-Pueden ser de Disney porfaa...- puse la mejor cara de perrito mojado que mi cara puede expresar. Porque señores, aquí donde me veis, una adolescente de 16 años que debería estar suplicando por salir de fiesta un viernes noche, prefiere quedarse en casa con su mejor amiga con su pijama de Frozen a ver películas Disney, soy un suicidio social, lo sé pero soy feliz, déjenme.
-Bueno vale pero hacemos palomitas.-dijo relamiéndose los labios.
-Bien! Te amo, te amo, te amo.-grité saltando encima de ella provocando que la gente que estaba por los pasillos se girase a observarnos. Noté como Bella se ponía roja pero a mi me da igual lo que la gente piense de mi-ejem,Josh, ejem.- siempre estoy haciendo el tonto.
-Vale ya Gia, o acabaremos en YouTube.- y eso dijo que me separase automáticamente de ella, youtube=popularidad, popularidad=suicidio.
-En youtube no se, pero Gia ya está por todo twitter.-apareció Sophia disimulando mientras abría su taquilla.
-Twitter, qué?!?-susrré alterada.
-Te lo digo en clase.- contestó cerrando la taquilla mientras se dirigía a la clase de Literatura Universal, la única clase en la que Soph y yo podíamos hablar sin que su reputación saliese lastimada.
-April grabó toda vuestra conversación con Josh y la subió a twitter, apareces llorando del baño y poniéndote como un tomatito poco después. Tienes que vengarte Gia.- dijo con rabia.
-Gia esto no es una película, vengarme no saldría bien, ni serviría de nada, ni sería capaz, yo...- y no pude continuar porque la mano de Soph se interpuso.
-Vamos Gia, con tus amigos no eres así, no te sonrojas, no tienes vergüenza, por qué con la chusma de este sitio si? Tienes que demostrar que no eres como aparentas en ese vídeo, y yo voy a ayudarte.
-Soph, déjalo estar.-suspiré.
-No, Gia Stone tú te vas a vengar si o también.- no muy convencida y en parte porque llego el profesor asentí y me senté en mi sitio, lo último que necesitaba era que me echasen de clase también.En la hora de la comida ya todo el mundo sabía sobre la existencia de mi vídeo y la gente que pasaba por mi lado ponía caras o se reía.
-Ni caso, Sophia ya me habló sobre el plan de venganza.-dijo Bella sentándose a mi lado.
-Las dos sabemos que no voy a poder hacer nada Bella.-contesté.
-Venga, eres Gia Stone si hay alguien capaz de hacerlo eres tú, le gastas bromas a Connor cada dos por tres y a demás, tu no le tienes vergü...-no le deje continuar.
-Ya Bella, ya me dio el discurso Soph. Y es diferente, a Connor lo conozco más que bien, a Turner no le había hablado hasta hoy.-dije.
-Vamos Gia, que sean populares no les convierte en perfectos seres de la realeza.-apartó su pelo con la mano con aires de sofisticación y haciéndome reír.Volvimos a clase y las tres horas siguientes pasaron demasiado rápido, ya estaba de vuelta en casa cuando escuché el timbre, bajé las escaleras para recibir a Bella con un enorme abrazo de oso pero no fue así, acabé encontrándome con unos ojos miel fijos en mi pijama de Olaf.
-Hey pequitas, bonito pijama. Qué hace ella aquí?-preguntó confundido hacia Connor que se encontraba detrás de mi.
-Eh yo, en fin, eh- balbuceó el superdotado Connor.
-Soy su hermana- contesté por él.
-Así que eres una Stone, increíble, Connor no me esperaba que tuvieras a una acosadora como hermana.-iba a cerrarle la puerta en la cara cuando la cabeza de Bella se asomó tras el hombro de Josh.
-Eh, subimos?-preguntó empujándome.
-Espero que no vayeis a hacer nada pensando en mi-dijo Josh con una sonrisa arrogante.
-Piérdete Turner.-respondí siendo arrastrada hacia mi cuarto.Subí las escaleras intentando no tropezarme con los escalones debido a la fuerza de Bella, que no se preocupaba en intentar no lastimarme
-Qué hace él aquí?- preguntó sorprendida mi amiga.
-Al parecer es amigo de Connor ahora, otro paso en la escala de la popularidad para Connor, viven obsesionados con eso ahg-contesté.
-Eso es perfecto Gia!-grito entusiasmada.
-Eh, me perdí algo?- dije sorprendida.
-Es tu oportunidad para vengarte pequeña.-un brillo de maldad apareció en los ojos de Bella mientras marcaba el número de Sophia.
-Están pesadas con eso.-Bella iba a reprocharme algo pero Sophia contestó al teléfono lo que lo impidió, mientras yo me disponía a poner High School Musical en mi portátil.
Escuché como Soph y Bella hablaban durante un rato cuando esta última me llamó.
-Hey Gia, Soph quiere hablar contigo.-dijo pasándome el teléfono.
-Hey Soph.-respondí cogiendo el móvil.
-Vale Gia, tengo, bueno tenemos, un plan perfecto pero, todo depende de ti.-contestó.
En ese momento tenía dos opciones, discutir sobre por qué no era buena idea que me vengase y que después me chantajeasen para hacerlo o aceptar directamente.
-De que se trata?-pregunté.
El plan de Soph era practicamente imposible, según ella Josh iba a intentar llevarme a la cama, era algo que yo no consideraba para nada probable pero Soph aseguró que lo conocía demasiado bien como para saber que lo haría, el caso era que yo tenía que dejarme hacer hasta que estuviese desnudo y grabar todo para justo después rechazarlo y al igual que conmigo, publicarlo en twitter. Al principio no me pareció un buen plan, quiero decir, no creo que para Josh sea un problema exibir su cuerpazo, admito que se burlarían un poco por querer acostarse conmigo pero no creo que le molestase mucho. Hasta que Soph me dijo de que, de lo que si se avergonzaría era de "su pequeño amigo", no sabía como Soph sabía aquello, pero creo que tampoco quería saberlo. Era un plan bastante bueno tengo que reconocerlo el único fallo es que, en el caso de que lo que Soph dijo era cierto, yo tendría que soportar los encantos de Josh y eso, si que iba a ser algo difícil de conseguir.Me despedí de Soph prometiendo que echaría a Bella pronto para dar comienzo al plan, pero creo que no cumplí del todo mi promesa ya que hasta que no vimos las 3 películas de HSM y acabamos saltando en mi cama a la vez que cantábamos "We're all in this together" no se fue.
Le acompañe a la puerta despidiéndome con un fuerte abrazo y su orden de contarle todo con detalles.La función iba a empezar, yo, Gia Stone rechazaría a Josh Turner, creo que me arrepentiré de esto el resto de mi vida, si conseguía resistirme claro.
ESTÁS LEYENDO
Don't want your love.
Jugendliteratur"Por favor, otra historia demasiado cliché!" Eso es lo que Gia Stone quisiera poder decir de su historia, pero Josh Turner, no es un chico al que le gusten los clichés y, mucho menos, un chico al que le pueda llegar a gustar Gia Stone.