Agh ! Ahora debo ir a un estúpido campamento porque mis padres cren que es "lo mejor para mí" ñaaaa yo quería jugar mis vídeo juegos nuevos!!
Por cierto Hola! Soy Louis tomlinson un Omega de 13 años y ¿porque estoy tan molesto? Pues verán estaba planeando las mejores vacaciones de mi vida y gracias a mis padres no podré tenerlas ya que para ellos es mejor que pase mis vacaciones en un campamento a que las pase feliz, pero bueno..padres...así son.Como sea estuve empacando ya que en un rato llega el autobús que me llevara al lugar. -Termine de empacar todo y lleve mi maleta abajo para no olvidarla o algo así, y si así de torpe soy (se parece a mi xd), decidí prepararme un sándwich e ir comiendo lo mientras espero el autobús.....
–¡por Dios! Esto es taaan aburrido–dije sentándome en el sofá de la sala
–Louis, cariño el autobús llegará en unos minutos, ¿ya tienes todo listo?– grito mi madre desde la cocina.
Suspiré pesadamente –Si mamá! – dije algo "agobiado" por los gritos de mi mamá, estoy seguro de que lo entenderán es decir quién en su sano juicio no se cansó de escuchar los gritos de su madre, pero bueno a pesar de que sea ruidosa y algo insoportable se que se preocupa por mí.
Luego de unos minutos el autobús llegó, me despedí de mi familia y subí a ese que sería el inicio de el verano más aburrido de mi vida.
~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~
Hey, que pasa guapxs!? Que les pareció el primer capítulo? Se que está algo..Bueno muy corto pero quería que vieran de que va más o menos esta historia, y eso guapxs un besote enorme y Chau chau ☘