Fred West (1941-1995)

86 2 1
                                    

Violador, torturador y asesino.

Entre 1967 y 1987, el y su esposa Rosemary, violaron, torturaron y asesinaron a al menos 12 mujeres jóvenes, casi todas en la casa de ellos en Gloucester-Inglaterra. Casi todas esas mujeres eran chicas que pedían hospedaje o simplemente niñeras que se ofrecían a cuidar a sus hijas.

Además, la pareja secuestraba mujeres en las paradas de autobuses. Las víctimas de los West casi nunca eran reportadas como desaparecidas debido a que no tenían familia que se ocupara y preocupara por ellas. El reinado de terror de los West llegó a su fin después de que ellos asesinaran a su propia hija, Heather.

Fred West se ahorcó en su celda de la prisión de Winson Green mientras esperaba el juicio por varios asesinatos.

Rosemary aun se encuentra en prision, pero podría quedar en libertad en el año 2019, ya que según dicen por Gran Bretaña, su comportamiento en prisión ha sido exquisito en todos estos años que lleva recluida. Sin embargo nadie ha dicho nada de forma oficial al respecto.

"Cerdos sedientos de sangre de gente inocente. Fred la soga no te ha salvado a ser condenado, de hecho has hecho que la muerte te visitara más pronto y lo único que tendrán es el doble de sufrimiento"

Asesinos en serie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora