Narra _____(t/n)
Estaba en la computadora viendo ciertas pistas que nos ayudaran a saber quién es Kira.
Todos los policías se fueron, Matzuda me regaló unos chocolates, los cuales estaba comiendo a medida que leía, afuera estaba lloviendo bastante.
-Ryuzaki, encontré un dato interesante sobre Misa.--
Me volteé para pasarle una carpeta con archivos pero el no estaba en su silla.
Miré y el no estaba en ninguna parte del salón.
Solte un bostezo y frote mis ojos.
Estaba muy cansada me levanté y fui caminando por el pasillo, hasta que paré en el cuarto de Ryuzaki, escuché un vidrio romperse, entré rápidamente pateando la puerta y el estaba en el suelo, me acerqué lo mas rapido que pude sentandome junto a el.-¡RYUZAKI!-
Lo movía lentamente y el no reaccionaba, me acerqué a escuchar su corazon, pero no escuché latidos, así que me asusté aún más.
Me fijé en su cuerpo, no tenía ninguna herida externa.
Con una mano tape su nariz y comencé a hacer respiración de boca a boca, juntando las manos en su pecho haciendo presión cada tres estocadas y volviendo a juntar mis labios con los suyos.
Luego de unos 15 minutos puse mi cabeza en su pecho, no escuchaba nada, me separé de el y lo mire.
Mi corazón dolía.
-Lo lamento Ryuzaki, te fallé cuando quería protegerte.-
Me recoste en su pecho y comencé a llorar, hasta que sentí que se sentaba, me separé y lo quedé mirando con los ojos abiertos.
-¡¿e-estas bien?!- grite mirandolo de arriba hacia abajo-
-Queria probarte.-
Colocó una de sus manos en mi mejilla limpiando mis lágrimas, lo quedé mirando a los ojos no entendía nada.
-escuche un vidrio y tú estabas en el suelo. ¿Estas bien?-
-claro que si, ahora se que si me pasa algo siempre estarás para protegerme.-
Me quedé mirando esos ojos tan oscuros hasta que sentí una pequeña presión en mis labios.
Era ese tan anhelado beso, no caía en la realidad, fueron muchos sentimientos en minutos.
Narra L
Me fui del cuarto dejando a [T/N] investigar sola, me asomé por la ventana ya que estaba lloviendo, saque una pequeña botella de mi bolsillo, bebí de esta soltando un suspiro y seguidamente rompí la ventana.
Sentí unos gritos, eran sus gritos, estaba en una especie de sueño.
Pero sentía, sentia esos labios suaves, sentía su preocupación y desesperación.
La sentía a ella.
Luego de lo pasado, necesitaba volver a sentir esos labios, sin pensarlo y estando seguro de mis acciones volvi a besarla.
Poco a poco me separé, tomé su mano levantandola, volví a besarla recostandola en la cama suavemente colocandome entre sus piernas.
Quería sentirla más, sentir cada parte de su cuerpa.
Las campanas sonaban junto a mi corazón.
No estoy pensando en nada más que hacerla mía, protegerla y que sea solamente mía.
Palabras:478.
ESTÁS LEYENDO
-Antes De La Muerte- [L x Tu]
Fanfiction[C A N C E L A D A] Pequeña historia de una detective que contribuye al caso de Kira, siendo una oficial arriesgando su vida, pasando difíciles etapas y conociendo la más buena aparte de dolorosa. El amor. -Editada y renovada el 11 de abril 2020.-