La vida escolar de YoonGi, era para muchos, la soñada. Ser reconocido por todos, recibir miles de cumplidos por sus actividades y ¿Por que no? Por su apariencia era pan de cada día para el pelinegro pero no podía estar más alejado de lo que Suga, como le decían sus más cercanos, en realidad quería.Detestaba toda la atención que le daban, odiaba que no podía si quiera comer una mísera manzana tranquilo porque ya andaban detrás de él como perras en celo y sin contar que los hombres también lo seguían. Odiaba que solo se acercaran a él para ser más "populares" y no porque de verdad quisieran conocerlo pero lo que más aborrecía era que la única persona que lo trato como él quería ya no se encontraba en esta vida.
La muerte de Hoseok le cayó como un balde de agua fría. Jamás se espero que su mejor amigo, una persona tan alegre y optimista, tuviera una enfermedad tan severa como el cancer y que no haya sido detectada a tiempo. Lo último que pudo hacer fue disfrutar al máximo su tiempo juntos e intentar que sufriera lo menos posible. Ni si quiera ha podido vivir el luto de su fallecimiento por culpa de los imbeciles de sus compañeros que nunca lo dejan en paz.
Todo estaba absolutamente mal en su vida pero nadie se daba cuenta.
Las últimas palabras que dejó J-Hope escritas por su puño y letra en una pequeña carta aún rondan en su cabeza.
"Ya encontraras a la persona que vea más allá que el resto y espero que no la cagues. Porque estoy completamente seguro que cuando llegue terminará siendo el amor de tu vida. Olvida si es hombre o mujer, solo déjate llevar.
Vuelvo a repetir, no la cagues.
Te quiero gruñón, aún sigo sin entender cómo llegaste a ser popular jeje.No olvides que te seguiré cuidando.
Se despide, tu fiel amigo
Hoseok.
Ah, eso ultimo sonó lindo *inserte canción cursi* me estoy dando diabetes pero no importa. Ahora sí me despido como te lo mereces.
Adiós, puto Grinch✌️️"
Cada vez que vuelve a releer la carta no puede evitar reírse con lo último, Hoseok siempre busco la manera de hacerlo sentir mejor incluso en su lecho de muerte y por cosas como esa es que lo extraña mucho. La frase "ya encontrarás a la persona que vea más allá que el resto" le quedó grabada en la piel como si de un tatuaje se tratara pero ya ha pasado año y medio de la muerte de su amigo y aún no hay indicios de que algo así suceda, por lo que cada vez va perdiendo la esperanza.
El día había empezado como cualquier otro, apenas YoonGi puso un pie en la escuela un grupo de estudiantes se acerca queriendo llamar su atención, con un suspiro cansado pasa de ellos sin impórtale los saludos o si choca con alguno. Lo único que desea en ese momento es llegar rápido a su primera clase.
Mientras espera que el profesor comience la clase, toma sus auriculares y pone a uno de sus raperos favoritos para evitar cualquier ruido molesto, como su puesto se encuentra al lado de la ventana se pierde mirando el paisaje y sin querer sus ojos se clavan en un chico de cabello rubio que camina por el patio con unos libros en mano. Al estar su aula en el segundo piso no pudo distinguir bien los rasgos del muchacho pero de algo está seguro y es que nunca antes lo había visto.
Las clases transcurrieron con normalidad, la hora de almuerzo llego y una estampida de alumnos comienza para conseguir un buen lugar en la cafetería y así poder comprar algo decente para comer. El pelinegro fue el primero en salir prácticamente corriendo de su sala, sus compañeros estuvieron más irritantes que de costumbre y lo único que deseaba era huir de ahí; avanzo a paso rápido hacia la biblioteca prefería mil veces pasarse la comida que estar aguantando las estupideces de la gente y que mejor lugar que estar rodeado de libros.
ESTÁS LEYENDO
You're perfect to me ♦️ Yoonmin [O.S]
FanfictionDónde YoonGi lo único que quiere es tranquilidad y que lo quieran tal cual es. Park Jimin es el indicado para ello. One-Shot ChicoxChico