El Bosque De Los Dementes.Liam y tu.

178 9 6
                                    

Sinopsis:

Memories de _____:

-¿Esto esta encendido?-dije mientras acomodaba mi cabellera castaña y miraba hacia la cámara con una mueca.

-Si ______ esta encendida-Dijo mi castaño mejor amigo Chris.

-Todavía no entiendo el objetivo de esto-dije mirándolo.

-El objetivo de esto es por si morimos o por seguridad _____.Ya deja de preguntar que te lo he dicho quince veces ya.-dijo Chris frustrado acomodando las armas para mañana. Él tenia muy poca paciencia. Todavía no se como no me a mandado al diablo ya.

-¿Para que si nadie conoce nuestra puta existencia? Esto es estúpido asique pues ni al caso  yo me largo a dormir.-dije mientras me levantaba pero Chris me dio un leve empujón hacia la silla giratoria.

-No no no tu harás esa memoria. Cuándo termines ahí recién dormirás. -dijo el negando y ahí supe que tendría que hacerle caso, el era como un hermano mayor para mi y siempre tenia que hacerle caso por el simple hecho de que el era mas grande que yo.

-Ashh okey .¿Pero que tengo que decir?-dije mirándolo otra vez. Él suspiro frustrado y se volteo dándome a ver sus hermosos ojos azules. Sí no fuera mujer y su mejor amiga de seguro ya me hubiera golpeado por mis estúpidas preguntas.

-Solo dices tu nombre y tus datos. Después dices lo que carajos hiciste en todo el puto día y ya _____-dijo algo molesto.

-Okey okey -dije levantando ambas manos tratando de que se calme. Me gire hacia la cámara.

Suspire frustrada. ¿Que objetivo tenia esto? Si nadie jamás conocería lo que hacemos. Sí a nadie le importa ni tendría que. Maldito sea el Sr. Robinsón y sus innecesarias preocupaciones. 

-Empieza ya -dijo Chris mientras se iba a acostar.

-Ya -dije frustrada.- Me llamo ____ Carter. Tengo 16 años. Soy de Argentina pero vivo en Londres. Mis padres me abandonaron cuando tenia 3 años. En teoría me crie aquí. Soy una "Cazadora" porque asesino a dementes. El Hospital Mental de Londres "arroja" o "deja" aquí a los dementes mas peligrosos porque no pueden controlarlos. Nosotros ayudamos a personas a cruzar el bosque para ir del otro lado donde hay un hermoso paisaje o simplemente les hacemos un recorrido a pedido de aquellas personas. Antes éramos 50 cazadores pero poco a poco los cazadores se fueron muriendo hasta que quedamos solo Chris ,mi mejor amigo, y yo. Mañana vendrán nuevos reclutas y nuevos dementes. Bueno eso es todo por hoy asique adiós.-dije mientras movía mi mano de un lado a otro en forma de saludo y apagué la cámara.

------------------------------

Bueno espero que les guste. Es mi segunda nove y espero que tenga éxito :). Lean también la novela que hago que se llama The Princess Rebeld que la hago con Hazza :)

Comenten si les gusta o no la novela

El Bosque De Los Dementes.Liam y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora