Tu Voz Nos Unio

671 29 4
                                    

Tu voz nos unió

MIA POV

Hoy va a haber examen, me decía a mi misma, tranquila Mia, tranquila, solo vas a tener que cantar en frente de treinta alumnos, bien, eso no ayudaba mucho.

Salí de mi habitación para dirigirme a mi clase de música, Emma y Lauren ya me esperaban en mi casillero, me miraban con sonrisas malévolas.

-Hola chicas.- Les dije mientras sacaba mis cosas de mi casillero.

-Hola Mimis.- Me dijeron ambas al unísono sin borrar sus sonrisas malévolas.

-Escúpanlo, ok, ya intenté por todos los medios posibles no ir hoy a clase, me quería enfermar o caerme, pero al parecer mi torpeza no hizo acto hoy ni ayer ni toda la semana, incluso comí la comida de Lauren para enfermarme pero solo logró que vomitara y nada más. Sigo bien.- Dije mientras suspiraba y Lauren me miró feo.

-Mi comida es rica.- Me respondió y Emma y yo nos reimos de eso, lo que hizo que Lauren se molestará pero después nos ignoro y nos saco la lengua como a una niña pequeña.

Mientras llegábamos al salón nos encontramos con Troy y Antonio, los novios de Emma y Lauren, una vez llegamos, Emma, Troy y Antonio se fueron a su salón, y Lauren y yo nos fuimos a sentar a nuestros sitios, sonó la campana y la maestra entro.

Al poco rato entró Jayden Shiba, el hermano de Lauren y Troy, yo nunca le había hablado pero estaba perdidamente enamorada de el, y ¿por qué no había hablado con el nunca si es hermano de mi amiga? Pues simplemente porque soy tímida y el me ignora y yo a el también. Jayden, según Lauren y Troy, es un chico muy simpático pero por ser un chico popular era un amargado porque las chicas se le trepaban encima, no lo dejaban ni un momento solo, como Emily Valle que decía que era novia de el pero el la odiaba más que a nada en el mundo, según me había dicho Lauren

-Muy bien chicos, hoy ya saben todos que tenemos examen asi que uno por uno va a cantar la canción "only hope" que ya habíamos ensayado hace mucho.- Dijo la maestra, pero claro que la habíamos ensayado, pero todos juntos, nunca uno por uno.

La maestra se sentó en la silla del piano y puso sus manos en las teclas, ya que ella tocaría la canción mientras que cada uno cantábamos por nuestra cuenta.

Empezó a llamar uno por uno, todos cantaban más o menos, debo admitir que Jayden cantó muy bien, Lauren no cantó porque esta ronca, si tan solo yo pudiera enfermarme, llegó el turno de Valle, significa que luego viene... viene... ¡WATANABE!

Empecé a hiperventilar, bien, ¿cuánto tiempo falta? 15 minutos, demonios, vamos a terminar de cantar todos. Los nervios me comían, tenía un nudo en la garganta, otro en el estómago, no sentía mis piernas.

Emily terminó de cantar satisfecha y vi a mí alrededor y todos la miraban horrorizados y algunos se mordían el labio para no reírse, vi a Lauren que reia como loca, y Emily la miro mal y se fue a sentar no sin antes darle un guiño a Jayden, debió cantar horrible.

-Watanabe, Amelia.- Me llamó la profesora e involuntariamente me levanté y fui hasta el lugar con las manos metidas en los bolsillos, nose porque pero sentí que después de esto, todo estaría bien.

Empezó a sonar la música, asi que tomé aire y empecé a cantar.

JAYDEN POV

Hoy era un día cualquiera, llegaba tarde a clases pero ni me importaba, salí de mi habitación y fui a sacar mis libros del casillero cuando me tope con mi peor pesadilla. Valle

-Hola Jay.- Me dijo con su voz nasal, asi que la ignore.

-¡Jay! Respóndeme por fa.- Me dijo ella haciendo un puchero que se le veía horrible.

Tu Voz Nos UnioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora