MANICOMIO

58 1 3
                                    

Esta lavando los platos en la cosina cuando senti el teléfono sonar,saque mis manos en el delantal que estaba usando y fui directo ala sala a contestar

- hola

Porfavor con la señorita Jennifer-
Escuche la voz de un hombre salir de la otra linea

Con ella habla-respondi en tono neutro.

-habla con el director del sanatorio donde esta internada su hermana emily,lamentamos informarles que debido a un problema necesitamos urgentemente que venga a recoger a su hermana y se la lleve consigo a su casa- la voz del hombre  sonaba calmada y serena.

-¿porque ?¿que paso?- mi tono de voz salio preocupado.

-algunos enfermos  mentales lograron escapar  de sus cuartos, atacaron y mataron a guardias y enfermeras,con un grupo de enfermeras logramos rescatar a los enfermos mentales  de menor grado,le pedimos que se  apresure a recogerla-dijo el hombre sin ninguna pizca de pánico, a pesar de lo que  me acababa de contar era algo sumamente horrible.

-enseguida voy, muchísimas gracias- dije y colgué el teléfono.

Me pare de golpe del sillón , me quite el delantal?,agarre el bolso, las llaves,el abrigo y sali disparada  de la casa.el viento me azoto fuertemente y de inmediato me coloque el abrigo.

*********************

Lleue  al sanatorio y baje de la camioneta,me dirigí a la entrada y me sorprendi al encontrar  el lugar  completamente vacio,empese a nuscar a alguien hasta que me fije en un hombre que estaba viendo el pasto verde ,no dude ni un segundo en ir hacia el.

- disculpe ¿usted es el director? -le pregunte cuando por fin llege a donde el estaba parado, el hombre dejo de mirar el pasto y me miro, una corriente recorrio todo mi cuerpo  y el miedo se apodero de mi, el hombre tenia marcas por todos lados y algunas cicatrices en el rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MANICOMIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora