Jimin se despertó exaltado en su cama. Todo había sido un sueño. O eso pensó. Miro para un lado y ahí se encontró con Yoongi durmiendo tranquilamente desnudo...espera ¿¡desnudo!?
Jimin se desespero más cuando se vio a si mismo, estaba desnudo al igual que Yoongi. ¿¡Que había pasado!?
Pobre Jimin, el lío que tenía en su cabeza ni su propia madre se lo sacaba a chanclasos. Trato de pararse pero unas manos se le impusieron. Miro para atrás asustado encontrándose con Yoongi sentado en la cama mirendolo fijamente. Jimin del susto soltó un chillido.
-¿Que haces aquí?-chillo-
-Shhh -atrapo sus labios con los de Jimin- los demás se pueden despertar
¿¡Que mierda!? ¿¡Los demas!? Pensaba Jimin.
-¿Los demas? -dijo en voz baja-
-Si, mi compañero de piso y su novio junto con la chica que hace limpieza.
Jimin se dió cuenta recién que no estaba en su dulce casa. Que su madre debe estar de muerte porque seguro al imbecil se le hubiera olvidado decirle, con suerte estaba consiente y no sabía que había hecho ayer. Tenía que irse iba a llegar tarde a la universidad. Se solto del agarre de Yoongi y tomo su ropa. Se la puso rápido y salió de la habitación. Pero se detuvo en el pasillo.
-¿Jimin? -pregunto el tipo al frente de el- ¿Park Jimin? Wow cuanto tiempo sin verte, haz crecido unos centímetros desde la última vez que nos vimos ¿como haz estado?
-No es de tu incumbencia, Namjoon. Ahora déjame pasar -trato de apartarlo pero Namjoon hizo fuerza bruta y se quedó quieto-
-Veo que conociste a mi compañero de piso -Yoongi aparecio por detrás de Jimin ,ya vestido y puso sus manos en la cintura de Jimin ,el cual se removió incomodo en su sitio-
-Oh ,veo que están juntos -apunto las manos de Yoongi el la cintura de Jimin - me alegro que estén juntos ,Jimin es un buen partido, Yoongi tienes suerte
¿Entonces porque me dejaste? Se preguntó Jimin.
-¡Ya! -grito Jimin- ¡déjame! -se quito las manos de Yoongi de su preciada cinturita- ¡y tú! -apunto a Namjoon y le dio un puñetazo en la mandíbula- esto te mereces por todo la mierda que me tiraste hace unos años, hijo de puta.
Salió casi corriendo. Se subió al ascensor antes que alguien más se subiera. Y entonces los recuerdos le vinieron como un balde de agua recién tirado encima de él.
Flash back
-¿Yo-Yongi? -Jimin había sido encontrado en un bar por Yoongi y despues traído a la casa de Suga-
-Tranquilo Jiminnie, aquí está tu Daddy -lo recostó en la cama y le empezó a quitar la ropa ya que estaba bañado en sudor-
-Follame -pidio Jimin inconsciente de aquella palabra-
-¿Que dijiste, bebé? -Yoongi le saco en pantalón dejandolo solo en su boxer con dibujitos de autos. Que infantil ,pensó Yoongi-
-Que me folles -se sentó en la cama y agarro a Yoongi por el cuello de su camisa atacando sus labios-
Yoongi aprovecho que Jimin tenía la boca entre abierta para meter su lengua en su cavidad bucal. Jugó con la lengua de Jimin un rato mientras se quitaba la ropa. Ya los dos completamente desnudos , Yoongi empezó a dejar pequeños besos desde sus labios ,hasta su cuello. De su cuello hasta sus pequeños pezones. De sus pezones hasta la clavícula.
Jimin estaba desesperado. Quería sentir a Yoongi dentro ,aunque no estuviera en sus cinco sentidos.
-En cuatro, bebé-Jimin hizo caso-
Paro un poco su trasero. Sintió algo helado en su entrada y de inmediato algo entrar en su interior. Jimin chillo por aquel intruso.
-Hay más gente aquí, mantente callado
Yoongi empezó a moverse en su interior. Despacio pero sensual. Jimin gemía con desespero. Quería sentir más. Más rápido, más fuerte, más profundo.
-Mas~ -gimio Jimin-
-Lo que tu pidas, bebé
Acato las órdenes de Jimin y empezó a entrar y salir más rápido ,fuerte y profundo ,tal y como Jimin quería. Yoongi tomo el miembro de Jimin y empezó a masturbarlo al ritmo de las estocadas. Jimin sintió sus piernas temblar y terminó por llegar al clímax en la mano de su Daddy. Cuatro estocadas mas bastaron para que Yoongi se corriera en el interior de Jimin. Los dos calleron agotados en la cama. Jimin se recostó en el pecho de Yoongi y este le acarició su lindo pelo.
-Bebé, quiero que sepas que eres solo mío
-¿Solo tuyo? -Jimin subió su cabeza topándose con los penetrantes ojos de su Daddy-
-Solo mio ,por lo tanto yo también soy solo tuyo -beso los labios de su bebé-
-¿Solo mio, Daddy? -dijo cuando se separaron-
-Solo tuyo, bebé
Jimin sonrio y los dos se quedaron dormidos
Fin del Flash back
Jimin sonrio, le estaba empezando a gustar todo eso. Y también Yoongi. Su hermoso Daddy