Especial por agradecimiento a los 200 seguidores y más !!Unidos de la mano comenzaron a correr esquivando todos los pedazos de concreto que cae de los edificios, y personas que caen de ellos tratando de escapar ala destrucción que esta sobre ellos pero sólo les espera la muerte.
Naruto esta desesperado por intentar salir con vida jalando de la mano a Sasuke Uchiha, que esta herido del hombro no puede correr lo suficiente rápido como solía correr en la prepa.
Helicópteros llevan a varias personas al refugio diseñado para casos extremos.
Y todo por querer habitar la Luna, que por las extremas condiciones en las que se encuentra la tierra, con climas cada vez más adversos haciendo que tomen medidas necesarias.
Cubiertos de rostro y brazos para evitar quemaduras de tercer grado ya sean por frío ó calor.
Poco a poco la Luna fue destrozandose, haciendo que la tierra sufriera las consecuencias, con terremotos, maremotos, tormentas, huracanes y tornados provocando miles de muertes y los pocos que aun están con vida buscan sobrevivir en un refugio que se encuentra fuera de a tierra llamados cápsulas espaciales.
Pero son pocos los afortunados y el resto busca conseguir un lugar en los pocos helicópteros que aún están disponibles.
Ése es el caso de Naruto y Sasuke que la familia de ambos fueron de las elegidas para ir al refugio pero ellos son estaban en una Universidad refugiados por parte de esta pero por los recientes sucesos su refugio se destruyó, teniendo que salir otra vez y buscar un lugar donde poder sobrevivir.
Sienten su corazón palpitar tan rápido por el miedo que sienten que morirán en cualquier momento. No saben en que momento ocurrirá un terremoto ó algún escombro caerá sobre ellos ó peor aun la tierra termine de destruirse.-Sasuke apurate teme!
-No puedo idiota! Cómo tu no estas herido!?
-Esta destrucción no nos espera, Sasuke!
-Sólo estoy cansado dobe!
-Un poco más Sasu! Un poco más amor.
-Ya me cansé!Le decía Sasuke cansado y débil por la herida producida por un disparó de un idiota asustado pensando que ellos eran asaltantes e iban a robar sus pertenencias en su casa, cuando solamente buscaban algo de comida y agua.
Pero no hay tiempo de descansar tienen que correr entre cientos de personas que también están en la misma situación que ellos dos.
Huir de toda destrucción posible!Al doblar la esquina huyendo de edificios en total destrucción escuchan unos ruidos que son para ellos ya familiares.
-Ó no! Sasuke tenemos que correr!
Un maremotoooo !Dijo Naruto lleno de pánico total, Sasuke por su parte siente que esta perdido, la demás gente comienza a gritar asustada, llena de terror no quieren morir ahogados ó aplastados por algún escombros de un edificio en destrucción, ó que les caiga un pedazo de Luna que está callendo ala tierra.
Todos corren en diferentes direcciones, intentando salvarse por el maremoto que ya se acerca, aunque saben qué tal vez no puedan sobrevivir, corriendo todo lo que pueden, pero el agua los alcanzó llevándose a varios de ellos gritando en el proceso siendo golpeados brutalmente en unos edificios destruidos, ó en escombros muriendo en el acto.
En medio de ellos se encuentra Naruto y Sasuke mirando alas pocas personas como están aterradas mientras suben las escaleras sosteniendo se del barandal para evitar caer.
Naruto voltea para todos lados intentando buscar una salida pero los constantes golpes de la gente hacen que suelte a Sasuke. Lo único que puede hacer es seguir subiendo las escaleras por la prisa que tiene en subirlas su pie se resbala siente que alguien le sujeta el pie y cuando volteó era Sasuke tratando se sujetarse de el para no caer y que la fuerza del agua lo empuje hacia un agujero sin salida. Poco a poco comienzan a subirlo con problemas pues lo mojado hace que se resbale, intenta poner mas fuerza pero por los constantes movimientos y al estar pasando hambre su fuerza no es la misma. Voltea hacia bajo y ve como el agua está ganando terreno y ellos perdiendo, intenta subir a Sasuke pero sus débiles brazos no pueden más pues sus fuerzas ya son casi nulas, pronto el sudor se hiso presente pero éste sudor es frío muy frio, tiene miedo mucho miedo y no lo puede negar cuando sus manos estaban a punto de soltar a la mano de Sasuke otra mano le ayudó volteó a ver de quien se trata y ese es Gaara un amigo de su infancia quien esta todo ensangrentado por las personas desafortunadas que murieron en un helicóptero que cayera y el junto con Sai fueron los únicos sobrevivientes.-Que debilucho! Narutín!
Ese Gaara su amigo sosteniendo la mano de Sasuke y subiendolo en el proceso comenzando a correr huyendo del agua.
Siguieron corriendo hasta que llegaron al techo uno de los pocos lugares a salvo y es donde lo ven no había ningún helicóptero en función, ahora estaban perdidos tienen que sobrevivir, no quieren morir aun son jóvenes, muy jóvenes quieren disfrutar de su vida.Al estar en el techo Naruto les pregunta, al observar que ya no había helicópteros a Gaara y Sasuke.
-Y ahora que hacemos?
-Como yo lo veo estamos muertos!.Dijo Gaara siendo muy frío y viendo su situación tal cual es. Están perdidos!
Sasuke se les quedo viendo y con lágrimas en los ojos abrazo a Naruto muy asustado y le dijo.
-Que haremos ahora? No quiero morir y menos ahora qué.....
-Calma Sasuke todo estará bien.
-No dobe estas ciego o qué! Estamos perdidos y ahora que yo...
-Yo que Sasuke ?
-Estoy embarazado Naruto tengo tres meses.
-Qué! Cuando pensabas decírmelo?
-Apenas me enteré hace unos días donde me hirieron
-Cómo te enteraste?
-Me hice la prueba y hay salió que tengo más de tres semanas pero sacando la cuenta la última vez que estuvimos juntos fue hace tres meses e intuyo que fue hay donde quede embarazado y no quería estresarte más! (Comienza a llorar)
-Hay Sasu! (Lo abraza) uch! Tranquilo bebé todo estará bien!Le dice sabiendo que todo es mentira y Sasuke no dice nada, por que sabe que Naruto sólo lo hace para relajarlo y no asustarlo más.
Escuchan un estruendoso ruido todo comienza a temblar, a explotar, el edificio donde estan comienza a destruirse con ellos encima Naruto sólo abraza a Sasuke, Gaara a su "amigo" Sai, y caen junto con el edificio, esperando salir con vida ó morir para no sentir nada más.
Al término de la destrucción de ése edificio despierta Naruto con Sasuke en sus brazos pero éste está muerto lo intenta mover, le habla, le grita una y otra vez pero nada, no reacciona voltea a ver a Gaara y Sai y estos están igual que Sasuke el único sobreviviente fue Naruto..
Mira a su alrededor y todo es destruccion, todo cuanto estaba en pie ahora está destruido.
Con relámpagos, truenos, tormentas, temblores que no cesan sabe que es el fin.
Observa a Sasuke lo abraza muy fuerte, se acerca a su cara besandolo, cerrando sus ojos en el proceso y es donde ocurre..El inminente fin del mundo.....
El mundo explotó en mil pedazos y todo por la Luna destruida..
Aun en el fin del mundo se aman hasta el más allá..
Bien espero les guste este one shot ya después subiré un especial por el dia de
Halloween!
Quien lo celebra?
Se disfrazan?Bien besos hasta la siguiente historia Bay!!!
ESTÁS LEYENDO
Aun en el fin del mundo te Amare!
FanfictionAnte tanta destrucción debemos permanecer juntos. Te amo y siempre te amaré. Será posible que una pareja pueda seguir junta afrontando muchas adversidades ante tanta destrucción? Descúbrelo! One shot. Narusasu. Pequeña mension de GaiSai!