Goodbye

32 7 21
                                    

Es triste ya que me gusta mucho esta cuenta pero... la cerrare y dejaré de causarle problemas a las personas.
Sólo quiero ser normal, tener una vida normal.
Me hice fake para ser feliz... no para que la vida acá sea una mierda al igual su fuera de fake.

HolaSoyChloeMoretz Gracias por haber sido mi mamá un tiempo. Antes de volverme una idiota y después de hacerlo me aceptaste y me apoyaste.
Fui una idiota al tratarte como te traté y al decirte que yo no te importaba cuando en realidad si te importaba. Solo que no entendía que no podía estar todo el tiempo conmigo.
Te sigo adorando demasiado y te extrañó, y te extrañaré.

HolaSoyShawn No se por donde comenzar. Fuiste el mejor papá del mundo. Y desearia que siguieras siendo mi papá... Fue un honor haber sido "Violet Mendes" y tener tu apellido.
Siempre estuviste y siempre me cuidaste.... querías lo mejor para mi y trataste de ayudarme pero no acepté tu ayuda.
Siempre seré tu pequeña, no importa que pase... o no importa que ya no este. Sólo te pido que no me.olvides... por favor no lo hagas.
Te amo demasiado y enserio no se como pedirte perdón por la forma en la que te trate fui la peor persona del mundo y fui una idiota. Pero te amo demasiado y no quiero que lo olvides.
Siempre seré tu pequeñita. Te amo💕

SoyMelodyMendes Ya no se que decir... estoy llorando muchísimo.
Me duele mucho que ya no hablemos ya que muchas veces necesito tu apoyo. Fuiste sos y siempre serás la mejor hermana del mundo y lo siento por haberte dejado de hablar.
Sos una persona muy importante para mi, nadie nunca lo entendería.
Te amo mucho más de lo que se puede amar, gracias por haber sido mi hermanita y por haberme apoyado y darme fuerzas cuando yo no las tenía. Gracias por no dejarme aunque fui una idiota e hice cosas estupidas como siempre.
Me duele muchísimo dejarte... si hago una nueva cuenta te hablaré, te lo prometo♡
No me odies por favor yo te amo muchisimo💕

SoyDylanMendes No se que decir... no hablamos hace enserio muchísimo. Pero te amo. Sos la.mejor persona del.mundo y aunque se que no vas a leer esto porque no usas la cuenta necesito decirte cuanto te amo y cuanto te necesito.
Siempre que estabas mal y yo te ayudaba me sentía feliz, me sentía feliz porque estaba ayudando a mi hermano. Tanto dentro como fuera de fake te siento mi hermano.  ARGH y soy tan mala para las despedidas.
Y ya no se que hacer no quiero dejarte te extrañó a montones mi rubio natural. Mi hermanito mi todo.
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO💕 Todos los te amo de la galaxia no avanzan para describir cuanto lo amo.
Gracias por haber entrado en mi vida y por dejarme entrar en la tuya.

SoySkyPinnock No puedo no despedirme de vos. Fuiste una persona muy importante en mi vida ¿Si? Nunca lo olvides.
Nunca voy a olvidar nada de lo que vivimos. Sólo espero que seas feliz y encuentres a alguien que te haga feliz y con quien encuentres el amor verdadero. Gracias por todo.

SoyNinaSykesH Esto es mas dificil de lo que parece. mi novia, mi vida mi todo. Te amo tanto dentro como fuera de fake. Y aunque me tenga que ir ocultandote algo malo quiero que sepas que enserio te amo y que lo siento por todo. Vos mereces a alguien mejor a alguien que te de todo lo que yo no puedo darte.
Y aunque últimamente no hablamos mucho gracias por todo princesa... Gracias por haber aceptado ser mi novia, gracias por cada momento lindo que me diste... Gracias por aceptar me incluso imperfecta. Eres la mejor chica y alguien mejor va a llegar y va a robar tu corazón y te vas a enamorar profundamente... Y cuando seas feliz yo seré feliz♡

SoyRubyBrooke Mi mejor amiga desde feto.
Sos la mejor chica que existe enserio la.mejor amiga que alguien puede tener.
Daría todo lo que fuera por que sigamos siendo amigas y hablemos todos los días.
Gracias por ser la.mejor te amo enserio mejor amiga♥
Prometeme que si Brandon te hace algo vas a ser fuerte y vas a demostrarle que el no te va a hacer sufrir. Y si te hace sufrir... hacelo sufrir el triple. Sos una princesa y las princesas no tienen por que llorar.
No me olvides Rub♥

SoyAylineParkerG Mi goals♡ Te amo. Ya no hablamos pero significas mucho para mi.
Gracias por todo lo que vivimos.juntas y, espero que cumplas nuestro sueño 💕

_SoyManuRios_ Mi bffo♡ Gracias por aceptarme como soy y por nunca juzgarme. Por soportar mis rarezas e idioteces.
Nunca me olvides y espero que encuentres a una Bffa mejor♡
Siempre vas a ser mi crusho ¿Okay? Okay
Te amo veive más que a la hamburguesa.

SoyKimberlyMendes Kimmy lo siento demasiado. No pude con todo. Siento que si no te hago daño a vos se lo hago a ella y si no se lo hago a ella te lo hago a vos.
Quiero facilitar las cosas ¿Si?
Es mejor que me vaya antes que otra cosa.
Pero te amo ¿Si? No quiero que lo olvides te amo y la pase fabuloso... con todo lo que hicimos.Y lo repetiría millones de veces si fuera por mi.
Te amo y... si hubiera  sido valiente hubiera enfrentado la situación.
Te amo💕💕

SoyRossFetus_ Gracias por aceptar a esta idiota en tu familia♡ Estoy.muy agradecida papá ♡

Okay listo... basta de despedidas las lágrimas ya no me dejan seguir.
Me quedaré hasta que todos lean mi despedida luego cerrare la cuenta. Y no... no van a convencerme de que me.quede lo siento♡

Se despiden

Violet/Cassiopea y User/Lara♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cassie's lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora