Corrían los días del mes de marzo en la hermosa Italia, Victoria despertaba en el Marriot de Venecia por culpa del teléfono eran apenas las 5 am saco la mano muy despacio de la cama y sostuvo una conversación con la recepcionista quien le explico que habían solicitado el despertador a esa hora para realizar una llamada a México, Victoria replicada que no habían solicitado nada pero escucho la vos dulce de su hija Eduarda quien le decía que fue ella quien solicito que las despertaran Victoria colgó el teléfono y dirigió su intensa mirada a Eduarda que vas a hacer vas a llamarlo ahora sabes la hora que es ¡¡¡¡¡ hija por Dios. Eduarda tenía la intención de llamar a su prometido para saber si él estaba en casa sentía curiosidad que se transformaba en Celos descabellados.
Cuando colgó miro a su mama; quien la miraba con ternura y asombro.
- hija los celos no son buenos no controles tanto a Marcelo estamos tan lejos disfruta de ti, preocúpate por ti por favor deja a Marcelo en paz por lo menos estos dos días a que faltan para terminar nuestro viaje.
- Perdona mama déjame amarlo de la manera que se hacerlo, solo lo llamare una vez más Victoria se veía molesta la expresión tierna de sus ojos desapareció – solo una vez mama quiero darle nuestro número de vuelo el me lo pidió quiere ir a recogernos al aeropuerto.
-Bueno ya que nos despertamos podemos pedir el desayuno – siiiii muero de hambre dijo Eduarda saltando de la cama como una niña.
Desayunaron tranquilas al salir de la ducha Victoria miro a Eduarda muy pensativa en el balcón de la habitación
-En que piensas hija que paso
-Es que nunca me he separado de Marcelo tanto tiempo ya son 15 días
-Al principio del año el no estuvo viajando más de un mes???
-Si pero siempre era el quien se separaba de mí, además yo me siento más tranquila cuando él viaja cuando está lejos de México porque con todas las mujeres que lo persiguen mama prefiero que él sea el que viaja.
-sabes que considero este viaje como de una doble despedida, tú de tu vida de soltera y yo de la vida en común que tenía con Enrique
-Te separaste de Enrique mama ahora eso me preocupa es que tu no tendrás compañía para ir al cine al teatro o simplemente para pasar juntos una tarde lluviosa.
-Te garantizo que voy a sobrevivir.
- Que paso mama es que al principio de la relación Enrique te parecía muy divertido
-Es que yo ahora quiero un hombre que me represente.
-Sí y que tú lo representes a él porque el matrimonio es como dices tú. Ir mano a mano.
-Así es dar y recibir de ambas partes. Vamos volvamos a la cama y a dormir hasta las 10 anda vamos
-No señora madre lo lamento hoy es nuestro último día en Venecia y debemos aprovecharlo completo.
-Que dices hija a esta hora hasta las estatuas Italianas están durmiendo
-Vamos mama anda vamos di que sí vamos
Victoria abrazo la almohada muy fuerte y juguetearon un poco Eduarda le hacía cosquillas para que se levantara.
Salieron y frente a la ciudad Victoria miro a su hija con el amor que solo una madre puede ver a su hija ser feliz pasearon en Góndola, compraban, visitaban se tomaban fotografías por toda Venecia incluso grabaron un video.
-Yo quede deslumbrada la primera vez que estuve aquí y siempre me sucederá la primera vez que estuve aquí tú eras muy pequeña, te había dejado con tu abuela en México y pedí un deseo mirado la ciudad que un día pudiera volver aquí contigo¡¡¡ y aquí estamos las dos
-Entonces yo también pediré un deseo yo quiero volver aquí con Marcelo y con el hijo varón que tanto deseamos es nuestro más grande anhelo mama tener un niño, y tú no pedirás nada.
-No ya no pido nada, yo estoy en la fase de la vida en la agradezco lo que tengo.
-Mama pide algo por favor cualquier cosa
-Está bien yo quiero que mi hija sea muy muy feliz siempre y que vuelva aquí con Marcelo y con el hijo varón que tanto desean.
-solo pediste para mi mama no se vale pide un deseo para ti.
-El deseo desinteresado de una madre tiene mucha fuerza Eduarda porque es un deseo lleno de amor y va a realizarse ya lo veras.
Miraban la ciudad emocionadas Victoria estaba feliz mientras Eduarda la grababa cuando muy cerca de ellas estaba un hombre saludando a otro
- Mexicano mama uy que miedo jajajaj
-Si están en todas partes
-sí pero él es muy guapo mama
-por favor a quien está mirando es a ti
-Yo voy a casarme mama, y es muy atractivo.
-Finjamos que somos italianas
-Estás loca mama no yo no me atrevo
-vamos di que siiiii siii los mexicanos aman a las Italianas anda di que siii se emocionara mucho.
-Señor por favor nosotros estamos visitando la ciudad somos de Roma.
-Esta bellísima replico Eduarda.
-Disculpe usted habla Italiano
Esteban era un hombre muy guapo alto y de los ojos más hermosos desde que Victoria lo vio sentía que se perdía en esa mirada profunda.
-Yo soy mexicano pero si hablo italiano en que puedo ayudarles.
-Podrías tomarnos una fotografía le pidió Eduarda ya que Esteban y Victoria se habían quedado mirándose profundamente agarrados de la mano.
- Si por su puesto me encanta la fotografía
-Después de tomarles unas fotos, le pidió a un hombre que pasaba que les tomara una a los 3, abrazo a Victoria y el contacto con ella le provocó la más ferviente excitación en todo el cuerpo no entendía aún el porqué de esas sensación extraña era como si la conociera de toda la vida, se quitó esos pensamientos sin saber que Victoria sentía exactamente igual.
Continuara……
ESTÁS LEYENDO
#No sabes amar pero puedes aprender
RomanceUna mujer en la plenitud de sus 40 años se enamora en Venecia de un hombre enigmatico pero el amor se pone a prueba cuando su hija necesitabque ella decida entre el amor de madre y el amor de mujer