Teresa miro que a Esteban le molesto la llegada de Enrique ella sabía perfectamente que él había sido novio de Victoria se lo había oído decir en una conversación entre Marcelo y Eduarda entonces se acercó de manera sutil a él y se presentó además lo invito a bailar, su manera de bailar juntos fue muy descarada trataban de pasar lo más cerca que podían de Victoria y Esteban el grupo de tangueros que habían contratado los suegros de Eduarda tocaron un tango bastante atrevido al ver como Teresa y Enrique bailaban juntos.
V: Vamos amor estoy cansada y además sigo con un poco de malestar en el estómago y quiero estar perfecta para el viaje
E: Lo que usted decida amor mío
Se despidieron de Eduarda y Marcelo y salieron de la fiesta
E: Eduarda se veía muy bonita tiene un brillo especial en los ojos, debe ser la maternidad lo que la tiene tan hermosa
V: tal vez amor es la etapa más hermosa de una mujer, que tienes programado para los dos en Argentina
E: No te lo voy a contar es una sorpresa que quiero disfrutarla contigo a mi lado te amo……., ahora, usted señora Victoria tiene algo pendiente conmigo
V: Así ¡¡¡¡¡¡ algo como que
Esteban la cargo y la llego a la tina de baño “La calenté para ti te veo muy estresada mi amor” Así que la puso de pie en el suelo y muy despacio fue quitándole la ropa “el solo rosarte me vuelve loco, en la fiesta fue muy excitante el tocarte delante de toda esa gente aunque ellos no supieran lo que sucedía¡¡¡ eso me éxito mucho sentí la emoción y la adrenalina de lo prohibido que me has hecho Victoria me tienes hechizado” Victoria también empezó a desvestirlo muy despacio hasta que quedaron desnudos la erección de Esteban hizo que Victoria le pidiese que entren en la tina entonces ella tomo el pene erecto de Esteban antes de entrar en la tina “ espera un momento tengo muchas ganas de hacer algo” se arrodillo delante de Esteban y empezó a meter en la boca el miembro de Esteban y despacio muy despacio fue rozando la lengua y los testículos con su legua Esteban tomo la cabeza de Victoria con ambas manos y empujo dentro su miembro para hacer la penetración más profunda en la boca de Victoria “ me vuelves loco” entonces Esteban ya no resistía más hizo que Victoria se detuviese y se metió en la tina ven mi amor Victoria entro y se sentó sobre el a horcajadas le susurró en el oído “hazme el amor muy despacio” Esteban empezó a penetrarla muy despacio con la mano derecha tocaba su trasero y con la izquierda enloquecía sus senos los estrujaba suavemente y levanto a Victoria para poder meter uno de sus pezones entre sus labios con sus dientes hacia pequeños mordiscos para lograr enloquecer los sentidos de Victoria luego volvió a sentarla sobre el para que ella tuviese el control de los movimientos Victoria movía sus caderas en forma circular y despacio subía y bajada, Esteban empezó a besarla para excitarla aún más y lo logro Victoria empezó a emanar de lo más profundo de garganta gemidos que Esteban intentaba ahogar con sus besos “te amo Esteban te amo” Victoria empezó a aumentar el ritmo de sus movimientos por lo que Esteban se dio cuenta que estaba cerca de tener un orgasmo la tomo del trasero con ambas manos y empezó a acelerar los movimientos “entrégate mi amor hazme sentir que eres y serás solo mía y nada más que mía” y empezó a besar con vehemencia el cuello y la oreja de Victoria él sabía que eso la enloquecería y no se equivocó Victoria empezó a temblar y gemir cerrada los ojos porque quería contener en su cuerpo aquella sensación “mírame” fue lo único que alcanzo a decir Esteban antes de terminar dentro de Victoria.
Se quedaron muy juntitos y Esteban empezó a pasar el jabón por el cuerpo de Victoria la besaba en el cuello
E: Te he dicho ya que te amo
V: Muchas veces amor
E: Sabes que mi deseo por ti se ha intensificado 10 veces más ahora que eres mi esposa. Vamos a dormir quiero que descanses tienes carita de sueño ya.
ESTÁS LEYENDO
#No sabes amar pero puedes aprender
RomanceUna mujer en la plenitud de sus 40 años se enamora en Venecia de un hombre enigmatico pero el amor se pone a prueba cuando su hija necesitabque ella decida entre el amor de madre y el amor de mujer