Prólogo

47 5 0
                                    

Dos mundos diferentes

Dos historias diferentes

El nunca se ha enamorado

Ella es demasiado inocente

El es la definición de problemas

Ella nunca se ha metido en ellos

Cassidy Jonhson tiene 17 años , ¿Demasiado inocente para su edad? Desde luego , es rubia con ojos claros , para ser concretos azules , no tiene mal cuerpo o eso le dice su madre, es poco sociable , ¿Problemas? Ni se acerca , todo esto suena muy raro para una chica de su edad ¿Verdad? Bueno raro, por decirlo así, mas bien casi imposible , claro todo tiene una razón , si no un adolescente por si sólo no sería así , sufrió bullying durante 5 años, muy doloroso , sobre todo después de que su padre las abandonará, a ella y a su madre .

Gabriel O'Conner también conocido como Killer, tiene 19 años , rubio , ojos azules , su cuerpo está lleno de tatuajes, ¿Joven para su reputación ? La respuesta es sí, líder de la banda más peligrosa de Detroit , se puede definir en dos palabras, ilegal e impuro , es el dueño de la ciudad, no le mires a los ojos , o te matará con solo una mirada. No confía en nadie, solo en si mismo , odia las personas falsas, ¿Chicas? De una noche, ¿Amor? Nunca.
¿Conocerá a alguien que cambié su forma de vida?
Difícil, pero posible.

Killer is danger

IMPURE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora