VIOLET.
No tengo a nadie, estoy sola. He caido en un avismo y no se como salir.
Bueno, si veo una salida, pero algo me dice que no es la correcta. No se si voy por el buen camino, o si al final de todo esto, habrá valido la pena.
Pero lo que si se, es que si no me queda nada, ¿Para que seguir?¿Por que seguir con una vida que al final no habrá valido la pena vivir?
No estoy segura de lo que voy a hacer, pero todo el alcohol que llevo en mi sistema me dice "Hazlo, ya no vales nada" por eso salté.
Y esperé el impacto, ese que nunca llegó.
-¿Que intentabas?- Me giré a mirar la persona que acaba de dejarme en el suelo y me ha salvado la vida.
-¿No es evidente? Intentaba acabar con mi estúpida vida.- Cuando en ese momento subí la cara y le miré, pensé que Dios no había creado un ser humano mas atractivo jamás.
-¿Por que una chica como tu querría hacer tal cosa?- El se estaba encendiendo un cigarrillo.
-¿Que mas te da?-
-Te acabo de salvar de una muerte segura, lo menos es que me digas porque tratabas de hacer eso ¿No?- Cada palabra que decía me hacía temblar y vibrar con esa voz tan potente.
-¿Y si yo no quería ser salvada?- La verdad es que no se que hacía en esa azotea a las 2:00 a.m, ni como había llegado allí.
-Todo el mundo quiere ser salvado aunque crea que no lo necesite.- Lo dijo de una manera que me dieron escalofrios por todo el cuerpo.
-La verdad, si necesitaba ser salvada. Pero si no muero ahora, lo haré pronto.- Al recordar lo sucedido dias antes, lágrimas empezaron a salir de mis ojos.
_____________________________
Este es mi libro "Violet" espero que os guste si lo leéis ;}
Gracias por leerme y ya sabéis que todo lo hago con amor y ilusión...
Att: NYX_1412 xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Portadas.® {Cerrado}
Random¿Cansada de probar y probar? ¿Y luego no acertar? No busques más, aquí se hacen portadas gratis y con mucha ilusión. Si no te gustan, reclama y se cambia. Requisitos dentro. Máximo 15 dias para la entrega. Te espero ;) ______________________ Att: Ny...