Narra Agus
No puedo creer que Lio y Karol se hayan peleado tanto, estan locos.
-Agus aca no esta Lionel- dijo Mike tocandose el pelo.
-Donde carajo se metio- Lio ultimamente esta tomando mucho. Tenemos miedo de lo que le puede llegar a pasar.
-Y si volvio a los estudios?- dijo el mexicano.
-Volvamos, mientras llamo a Rugge a ver si lo vio- Mike asintio y yo saque el teléfono.Llamada
Hey Bernas como va?- contesto Ruggero
-Maso menos- dije- Vos seguis en los estudios?-.
-Que paso boludo? Yo estoy aca todavia-.
-Lionel-dije- se peleo con Karol en el bar y supuestamente se habia quedado aca pero no lo encontramos-.
-Para que me fijo en su camarin- dijo y se escucho como caminaba y abria una puerta.- Aca no hay nadie Agus- suspire. Nosotros estamos llegando a los estudios.
-Agus- dijo Mike- Ese no es el auto de Lio?- señalo a un auto negro que salia en zig zag
-La puta madre- dije y salimos corriendo a frenarlo, cosa que no pudimos hacer, el auto choco una de las paredes del estudio.Narra Karol.
Estabamos todavia en el estudio llamando a las chicas cuando Mike entro corriendo a mi camarin.
-Lio tuvo un accidente- dijo y no hizo falta mas para que salgamos todos corriendo afuera.
La situacion era horrible. El auto estaba hecho mierda. Agus estaba llorando, mike igual y a Lio no lo veia por ningun lado.
En eso veo a la ambulancia frenar al costado de los restos del auto. Dos enfermeros abrieron la puerta y lo sacaron del auto. Estaba mal. Tenia muchos cortes, seguramente algun hueso roto, pero estaba inconsiente. No me resisti y corri a su lado. Me dolia muchisimo verlo asi. Esto es mi culpa, me odio tanto.
-Karol- escuche a Agus llamarme. Me di vuelta y lo abraze.
-Esto es mi culpa Agus- solloze en su hombro.
-Eu- dijo secandome las lagrimas- dijo -no tenes la culpa de nada,-termino.
-Y si le pasa algo grave?- dije volviendo a llorar.-no me lo voy a perdonar jamas- termine
-Mirame enana- dijo Agus levantando mi menton- te prometo que va a estar bien- dijo, sabia que se estaba haciendo el fuerte por mi. Sabia que esto le dolia lo mismo o aun mas que ami. Lio es uno de sus mejores amigos.
La ambulancia se lo llevo y nosotros nos fuimos al hospital en el auto de Agus.
El ambiente en el auto era triste. Todos estabamos mal. Lio es de esas personas que mas alla de sus miles de defectos se hacen querer enseguida. Llegamos al hospital y era todo peor. La mama y las hermanas de Lio me abrazaron y lloramos juntas. Fran me abrazo y no queria soltarme, lo ama tanto a Lio, odiaba verlo tan mal.
Estaban otros amigos de Lio Juli Serrano, Mica Suarez, Yao y Fabri. Me sentia tan mierda, queria desaparecer del mundo, no podia dejar de llorar. Valu y Caro vinieron a abrazarme y les conte lo que sentia. Dijeron lo mismo que Agus.
Al rato de estar sentados en la sala de espera vino un medico que hablo con la mama de Lio.
No queria escuchar, mas alla de que sea bueno. Antes de que termine de hablar con el medico me fui.
Me sente en las escaleras y cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ~Larol~
ФанфикKarol y Lio se conocieron en el set de filmacion de Soy Luna. El tenia 20 años y ella 16, pero mas alla de la edad se volvieron mejores amigos, al poco tiempo. Un año después, antes de empezar a grabar la segunda temporada de la serie, ellos comienz...