Capítulo 1
—3, 2, 1... está girando—gritaba una de las chicas con las que estamos mientras la botella gira y gira en el piso, con nosotros sentados en círculo mirando la elección de la botella, la música se escucha de fondo más voces que conversan entre ellas, los gritos de emociones, demasiado ruido por todas partes, las latas de cerveza botadas, y las botellas de alcohol a medio llenar.—Se detuvo—grito la misma chica, seguí la dirección de la boca de la botella, toco en él, ese chico, Off o Jumpol, se ríe sorprendido mirando fijamente a esa chica, mirándola lo suficientemente coqueto, bromeando con sus amigos a ser el galán de la noche.
—¿Estás listo para tu castigo Off?—mi mejor amiga le preguntaba, ella será la que le dé la orden. Off asintió sosteniendo su cerveza con una sonrisa de seductor mirando a las chicas—tú castigo es... besarte con...—Off sonreía triunfador, observando a cada una como si él fuera a elegirla—... Gun—escupí lo que tenía en la boca al escuchar que se refería a mí.
—¡Nachjaree!—nos quejamos en unisón Off y yo, volteando a vernos, ella niega con su dedo índice, haciéndonos la señal de silencio.
—tienen que cumplir—aseguro mi amiga, mejor dicho ordeno. ¿Pero qué culpa tengo yo?
—vamos Off, demuéstrales que eres un hombre de palabra—le hablo Kang, abrazándolo de los hombros. Yo sigo sin palabras, mirando a Nachjaree como preguntándole si estaba loca o qué, y por otro lado a Off, que bebía de su cerveza como dándose valor.
—Ven aquí Gun—me hablo Off haciéndome señas para entrar con él al círculo que formamos entre todos los que jugábamos. Deje mi bebida en mi lugar, mirándolo por momentos, sentía como si todo fuera en cámara lenta, quedando arrodillado frente a él que me mira entrecerrando sus ojos, suspira acercándose despacio a mí, su rostro a una escasa cercanía y sus labios apenas rozando los míos, de hecho creo que ni los sentí cuando ya se había apartado de mí.
—¡Eso no es un beso!—gritaron todos prácticamente en unisón.
—se un hombre Off—le aconseja Kang, su mejor amigo, y yo solo me quedo como un bobo ahí frente a él.
—un beso bien, así no cuenta—reclama Nachjaree, y yo solo la miro con ganas de... hacerla guardar silencio.
—bien, bien—grito Off acercándose más a mí, llevando una mano detrás de mi cabeza, colocándola entre mi nuca y cabello obligando a mi rostro unirse al suyo, sus labios sobre los míos, su otra mano en mi espalda pegándome más a él, estoy inmóvil de solo sentir sus labios pero el movimientos de estos sobre los míos me hizo estremecer, sentir como los abre y cierra acariciando mis labios con los suyos, como los absorbe por momentos turnándolos, siento mi piel erizarse cuando su lengua se adentra en mi boca teniendo contacto directo con la mía, mi cuerpo no podía con esta descarga de sensaciones, comencé a cerrar los ojos dejándome llevar por sus labios, por su beso, por su lengua dominando la mía y esa firmeza en sus brazos de adueñarse de mi autocontrol, muevo mis labios sobre los suyos, saboreándolos, mordiéndome mi labio inferior volviendo a besarme, haciendo evidente el juego de nuestras lenguas, mis manos se posaron en su cadera, aferrándome a su ropa, podía sentir mi cuerpo responder a ese beso, que parece no tenemos necesidad de tomar aire, no sé cuánto tiempo llevamos besándonos así, soy consciente de esto cuando su lengua dejo de moverse saliendo de mi boca y sus labios capturando mi labio inferior jalándolo hasta que sus labios decidieron soltarlo al apartarse de mí.
—¡ahí hay un cuarto!—grito una de las chicas
—que excitante—escuchaba los gritos de que nos vimos muy "calientes", como pude regrese a mi asiento tomando mi bebida bebiéndola toda de un trago, colocando mi brazo sobre mi entrepierna al darme cuenta que ese beso provoco demasiado en mí. Miro de reojo a Off, él está riéndose con Kang mientras continua bebiendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
FanfictionTítulo del Fic: ¿Qué pasó ayer? Capítulos: 20 Parejas Principales: Off & Gun Personajes: Poonsawas Atthaphan (Gun), Adulkittiporn Jumpol (Off), Sirisorn Vorakorn (Kang), Horvejkul Nutcharee (Nachjaree),... Tipo: Yaoi Género: Romántico Clasifica...