Capítulo 15 - POV Gunachi

4.3K 456 136
                                    


Capítulo 15        —        POV Gunachi

—no puedo creerlo—se va quejando Earth mientras vamos caminando por la calle, él está molesto, acelerando sus pasos y yo intentando ir a su ritmo—se estaban besando en mi cara... ¿sabes lo que sentí?—voltea a verme, está molesto pero sobretodo dolido—y para colmo... descubro a mi novio falso besándose con otro en el baño.

—Earth—intente hablar pero él sigue...

—en serio, mi mala suerte. Hasta en una relación falsa me ponen el cuerno.

—Earth... yo...

—lo siento—se detiene dando un gran suspiro llevando sus manos a la cadera levantando su rostro hacia el cielo—yo lo sé... te arruine el momento pero en verdad no podía seguir ahí, no soporto verlos besarse... me duele. Me duele demasiado—no dije nada más, solo me pegue a su cuerpo, abrazándolo. No necesito palabras lo único que quiero es que sepa que estoy aquí para él.


Newwie es la razón por la que fingimos una relación de novios, solo quiere mostrarle a Newwie que está bien, que acepta su relación con Tawan y no hay rencores, que no le afecta. Muchas veces le cuestione que por qué acepto ser amigo de su exnovio después de que este le confeso que se había besado con su ex, Tawan, y termino con Earth, para no sentirse tan culpable le pidió ser amigos y el tonto de Earth acepto. Yo le dije a Earth que si yo fuera él no sería amigo de mi ex y menos al saber que se besó con su ex pero Earth me respondió que no puede odiar a Newwie porque no lo ame, que no es su culpa sino la de él por no lograr enamorarlo. Y bueno... Earth también llego a ser un salvavidas en mi vida, ha sido una ayuda mutua. Y actúa muy bien frente a ellos a que es feliz aunque le duele demasiado verlos juntos.


—Entonces le dijiste que fuiste tú—me cuestiona, esta acostado en su cama y yo sentado en el piso comiendo ramen instantáneo.

—sí pero solo le dije que me arrepentí y que no pasó nada. No podía decirle que fue una broma de sus amigos...

—ni decirle que yo te ayude esa noche... ¿cierto?—negué enseguida, llevando más ramen a mi boca.


//flashback

La puerta se cerró con seguro, estoy demasiado nervioso, tengo mucho frio o quizás solo son mis nervios de estar desnudo debajo de las sabanas junto al cuerpo de Amp. Suspiro mirando el celular, la hora, solo sé que la noche se me hará eterna. Me acuesto de lado, contemplando a Amp dormido, es muy guapo, mucho. Acerco despacio mi mano a tocar con la yema de mi dedo su entrecejo bajando por su nariz. Sus pestañas son lindas también, no pude resistirme a pasar mi dedo por encima de ellas... y sus labios, hace unos minutos lo bese, jamás pensé que podría besarlo alguna vez en mi vida. Esto parece ser un sueño, tenerlo aquí conmigo después de tanto que lo odie. ¿Y si lo beso? Al fin está dormido. Con mis nervios voy acercándome a su rostro hasta que mis labios rozan los suyos, sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, separe mis labios solo para sentir uno de sus labios entre los míos cuando sentí su brazo sobre mi cintura pegándome a él. Me asuste, no controle mi fuerza y sin quererlo le mordí el labio haciéndolo sangrar. Intente apartarme pero sus labios seguían moviéndose sobre los míos, yo aún asustado manteniendo mis ojos abiertos hasta que el juego de sus labios con los míos me fue relajando hasta que correspondí a sus acciones. "Esta ebrio" pensé "no hay problema" imagine. Me deje llevar por su beso, mis brazos se acomodan en sus hombros, el beso se va intensificando, sus manos subieron por mi torso para descubrir que mi pectoral no tiene pechos, en su intento de apretarme reaccione. A Amp le gustan las mujeres. Abrí los ojos y estaba dispuesto a dejar de besarlo pero Amp seguía jugando con mi lengua. Mi cuerpo se congelo al sentir su mano bajar por mi abdomen en dirección mi entrepierna. Me asuste. Lo aparte con fuerza de mí provocando que me cayera de la cama. Tuve miedo. Miedo de su reacción al descubrir que soy hombre y que soy yo. Con rapidez me levanto del piso buscando mi ropa, volteo a verlo mientras me visto, está profundamente dormido. Fue una estupidez haber venido. Voy directo hacia la puerta, la abro pero esta Off y Gun al final del pasillo, están platicando y bailando. Cerré de nuevo la puerta con seguro.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora