Capítulo 1

17.1K 861 13
                                    


Zayn malik estaba en su oficina mirando por la ventana que daba hacia la ciudad, estaba furioso porque Katherine Graham acababa de salir de la carcel por el robo hecho a su empresa solo pensaba en vengarse de ella esos 6 años no eran suficiente para calmar su sed de venganza la había amado y mucho la había complacido en todo y ella le pago robandole, además había escuchado que le había sido infiel mientras ellos estaban juntos, de solo pensarlo le quemaba la sangre era una ladrona y una mujerzuela pero aún con todo eso la seguía deseando y mucho y eso le molestaba, se vengaria de ella la enamoraria y luego la dejaría con el corazón roto.


Katherine estaba recogiendo sus cosas, le parecia mentira de que era libre y que podía comenzar su vida de nuevo, a los 18 años había salido con Zayn Malik un magnate muy guapo lo había amado con todo su corazon vivía con el y lo había pasado tan bien en sus brazos, buscando amor y cariño ya que nunca había sabido que era eso pero cayo en las manos del lobo.

Termino de pensar porque ya iba saliendo de ese lugar, esperaba no volver nunca. No había sido nada lindo, de solo recordar se le erizaba la piel, sabia que nunca se le olvidaría ya  que estaba marcada.

Llego a un teléfono público y marcó a su amiga Liliana ella era la única que la había apoyado, ella había salido de la carcel hace 2 años y siempre estaba para ella, la invitó a quedarse en su casa por su situación, ya que no tenia dinero ni lugar para vivir. Mientras hablaba con ella, se aproximaba una camioneta que paso muy lento pero sin parar. Le pareció de lo mas extraño pero no le presto atención.

Se fue caminando y de allí tomo el autobus el poco dinero que tenia se lo dieron los guardias para que lo pudiera tomar, su amiga no la pudo ir a buscar ya que ella no tenia un vehículo.

Al llegar a que su amiga, le dio un gran abrazo y entraron para platicar mientras se tomaban un café.

- Amiga te extrañe tanto no sabes la falta que me hiciste - le comento Katherine

- Y yo a ti pero ya estamos juntas- le respondió

- Si, solo tengo que conseguir un trabajo lo antes posible, aun que no creo que nadie quiera contratar a una ex convicta.

- Tranquila amiga sabes conozco una empresa donde puedes ir a ver si te dan trabajo, la empresa se llama ElectronicsProducts.

- Gracias averiguare mañana, de verdad muchas gracias no sabes todo lo que pase allá cuando te fuiste, me hiciste falta no tengo a mas nadie. Le comento Katherine triste

- Dios amiga no sabes cuanto lo siento es un idiota el tipo que te inculpo pero tranquila saldremos para adelante no te preocupes, en cualquier momento todo saldrá a la luz.

- Gracias agradezco todo esto, bueno iré a bañarme y a dormir un rato. Buenas noches Lillie.

- Ve tranquila por cierto Katherine estas muy muy delgada tienes que comer mas. La miro con ojos de reproche y angustia seguro estas bien?.

- Si tranquila estoy bien.

Katherine se metio a bañar y mientras observaba su cuerpo, si estaba muy muy  delgada, se le veían los huesos y las cicatrices, se estremeció.  Tenia una que le cruzaba desde la cadera hasta los hombros y otra desde el vientre hasta sus nalgas, odiaba todo lo que le había pasado, antes era tan solo una chica de 18 años y conocer a Zayn había sido lo peor de su vida.

La Venganza del Griego.  En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora