-Eres un. No termino de decir porque Zayn me interrumpió
-Ni se te ocurra insultarme que no estas en posición para hacerlo, tendrás que hacer lo que yo diga o no tendrás trabajo. Dije furioso
Ella asintió y sin mas se fue a hacer su trabajo cuando le explique todo.
Estaba muy enojado como se atrevia a presentarse aquí luego de lo que hizo. Pero pronto se me paso porque seria una muy buena oportunidad para vengarme de ella por todo el daño hecho.
-Ya a las 6 de la tarde le dije que nos fueramos
-OK espera ya voy. Me dijo y en eso marco desde un celular cualquiera y escuche su conversación.
-Mira no podre ir esta noche, si no te preocupes después hablamos te quiero. Finalizo la llamada.
Tenia novio! y se iba conmigo pero que descarada es.
-Vamonos ya! Le dije.
Subimos a mi Ferrari y ella estaba mirando todo muy sorprendida.
Sonreí para mis adentros disfrutaría esto mucho, entonces mientras conducía me fije en sus piernas, que hermosa estaba.
La quería para mi. Adentrarme hasta lo mas profundo de ella, escucharla gemir mi nombre.
Ya tenia una erección de solo pensarlo. Cualquier hombre lo olvidaría conmigo, de eso me encargaría.
Llegamos y salude al guardia al entrar vi de nuevo la cara de asombro de Katherine no me dijo nada desde que salimos.
-Bueno ahora lo haremos dije excitado.
-Oye pero.
-Shhhh. No la deje terminar
la comencé a besar apasionadamente y a pasar mis manos por su cuerpo estábamos en la sala solo nosotros ella al instante me beso y ya no me pude resistir la quería hacer mía.
Le saque la blusa de la falda y ella me detuvo.
-Mira si quieres parar ya sabes lo que te espera dije. Furioso y con miedo a que me dejará así
-No no es que vayamos al cuarto mejor dijo. Con miedo
La observe confundido pero obedeci y la lleve al cuarto. La empece a besar de nuevo con desesperación.
-Zayn espera, apaga l... La luz. dijo con una mirada temerosa
-Pero de que hablas! Quiero verte. Dije confundido
-No Zayn por favor solo esta vez. Suplico y yo asentí de mala gana.
Apague la luz y le saque rapidamente su blusa y la bese por su cuello pasando mi lengua lentamente por sus lóbulos y cuello, baje hasta llegar a sus senos.
Los bese y quite con desesperación su sostén. Tome sus senos con mis dos manos excitandome mas si eso era posible, tome sus pezones en mi boca deleintandome con ellos, kat gemia por mis besos. Saboree primero uno y luego el otro.
Baje hasta quitar su falda y hice que enredara sus piernas en mi, la lleve hasta la cama y la acoste conmigo encima.
Ella gemia por mis besos pero yo necesitaba mas.
-Tocame kat, tocame y desnudame. Jadee
Ella me quito el saco y la corbata, sus pequeñas manos pasaron por mi pecho causandome un gran placer, siguió con su recorrido hasta quitar mi cinturón y mis pantalones.
Le quite a ella sus bragas y ella a mi los boxers y ya no podía tome un preservativo de la mesa y me lo puse.
Le abri sus piernas y coloque la punta en su entrada y suavemente me fui adentrando en ella.
Los dos gemimos de placer ya estando dentro no me pude resistir y le dije.
-Me sientes cariño, soy yo quien esta dentro de ti y quien causa todos esos gemidos que salen de tu boca. Dije
-Eres un idiota. Dijo Katherine furiosa.
-Tan idiota que te tengo para mi, y bien que te gusta.
Comencé a embestir mas fuerte y mas profundo los dos gemiamos extasiados, ya sentía el cosquilleo avisandome que me iba a venir.
-Za... Zayn no puedo aguantar mas. Dijo Katherine
-Vente conmigo. Y los dos nos fundimos en esa espiral que nos llevo al cielo y nos regreso de nuevo.
Me sali de ella y me acoste a su lado los dos jadeabamos recuperandonos.
Recuerden comentar y votar bye, bye
ESTÁS LEYENDO
La Venganza del Griego. En Edición
RomantikZayn malik era un magnate, acostumbrado a que todo lo que el dijera se cumpliera un soltero que disfrutaba de las mujeres sin tener nada serio ya que hace 6 años la mujer que el deseaba y había amado lo traiciono robando millones de su empresa, y el...