Maldita escuela, ya no tengo nada que me importe acá, me gustaría irme. En eso entro Eylen por la puerta, y el único lugar que quedaba era al lado mío, y cuando lo noto pude ver en su rostro mucho dolor y tristeza. Ella vino hacía mi mirando el suelo, y se sentó, no me miro en ningún momento, y yo la mire un par de veces. Cuando sonó el timbre, ella se levanto a la velocidad de un rayo, y salió corriendo, pero yo vi en cámara lenta como estaba llorando, y en ese momento me sentí la peor persona del mundo, y sin poder evitarlo, fui atrás de ella. Cuando vi que se paró, me di cuenta de que estábamos en el único lugar de la escuela al que nadie va, el balcón, nadie iba ahí desde que una chica se suicidó. Corrí hacía ella al ver lo que estaba por hacer, apenas logre llegar a agarrarla, sin poder evitarlo unas cuantas lágrimas cayeron de mis ojos.
¡Eylen no te sueltes! - le grite mientras la levantaba, pude ver la sorpresa en su rostro.
Cuando la terminé de subir, ella cayó encima mío, provocando emm... ¿Como lo digo?
Que mis labios quedaran apoyados sobre su cuello, y debo admitir que tenía la piel muy suave, y que sus pechos chocaran contra los míos. Yo para que ella no se lastimara la había abrazado, quedando yo abajo de ella, pero por accidente toque su trasero ¬///¬
A ella parecía no molestarle cuando lo vio, yo iba a quitar mi mano, pero ella me BESO. Mi mejor amiga/ hermana, me BESO. Yo no sabía que hacer, simplemente abrí los ojos sorprendida a mas no poder, sus labios eran tan suaves como en mi sueño/ Pesadilla, pero... Yo... No sentí nada, si bien eran suaves, solo me sorprendió el hecho de que ella me besara, pero tampoco me anime a alejarla de mi, aunque ¡Ella me robo mi primer beso! Pero antes de que pudiera hacer algo, ella mordió mi labio superior e introdujo su lengua en mi boca 0///0
.
.
.
Ah... Me duele la cabeza - dije y vi que tenía encima mío a Eylu que estaba llorando. Mire a mi alrededor y note que estaba en un hospital, en eso entro un doctor.
Veo que ya despertó-dijo, era un hombre mayor de pelo blanco.
¿Que me paso?-
Yo.. Yo me iba a suicidar, y tu... Tu saltaste y me abrazaste para evitar que me lastimara, y con tus piernas nos impulsaste para caer sobre unos arbustos- dijo entre lágrimas, y a medida que lo decía yo iba recordando lo que paso...Flashback~
Corrí hacía Eylen y la abracé, para que no se lastime, y con un impulso logre caer sobre un arbustos, pero dolió bastante, sentí como se rompían las ramas. Lo último que vi fue a Eylen en mis brazos, después de verla, caí en brazos de Morfeo.
Fin del Flashback~Ya lo recuerdo ¿Estas bien Eylen?- le pregunte medio seca.
¿Podría dejarnos solas un momento?- pregunto Eylen de manera fría y dura.
Solo cinco minutos-dijo el doctor antes de retirarse de la habitación- ¿Por que nos tratas así? ¿Que te hicimos? - pregunto al borde de las lágrimas.
Por que es lo mejor para ustedes, si están conmigo les ira peor todavía- dije mirando hacia otro lado.
¿Peor que esto? No lo creo, Lato y yo casi nos suicidamos-dijo llorando
¡NO LO VUELVAN A HACER!- le grite agarrandola de los brazos- ¿Tenes idea de lo que me costó hacerles eso? Hice todo eso para que se alejaran de mi y no sufrieran por mi culpa- dije a punto de quebrarme, con un nudo en la garganta.
¿Por que crees que nos ibas a lastimar? Si vos sos quien nos apoya en todo momento, y la que nos consuela, sos quien nos une y nos reconstruyó. Juntaste todos nuestros pedazos y nos armaste de nuevo, quedando mejor que antes ¿Como podrías lastimarnos?-dijo entre llanto.
Porque cada día siento menos, ustedes son los únicos por los que todavía siento algo, pero ese sentimiento es muy chico y temo perderlo y lastimarlos-dije con una mano en el corazón.
Nosotros nos vamos a encargar de que ese sentimiento crezca en tu interior, Lato antes de vos estaba roto, pero vos lo reparaste, déjanos repararte-
Usted no me pueden ayudar, pero si se pueden quedar conmigo - dije sonriendo, y Eylu se puso a sonreír - Con una condición, si en algún momento los lastimo, ustedes se alejan de mi ¿Okey ?- dije y ella asintió.
Ya acabo el tiempo de visita-dijo el doctor, Eylu se fue y el doctor me hizo algunas revisiones.
Yo tenía la pierna rota, y me dolía un montón todo el cuerpo.
En tres días podrá ir a casa, tuvo suerte de no lesionarse de gravedad la cabeza, podría haber muerto sino hubiera caído sobre esos arbustos, o si la ambulancia hubiera tardado mas en llegar a donde se encontraban usted y su amiga. Además el hecho de tener ese peso extra que le proporcionaba su amiga, realmente me sorprende que se encuentre en tan buen estado-dijo una vez que termino de revisarme.
Si, igualmente no me importa, digame ¿Mi amiga salió lastimada? - dije preocupada.
No, ella esta perfectamente. Solo tenía un par de raspones, fue muy noble de su parte cubrirla para protegerla. Se que no me incumbe, pero... ¿Usted y ella son algo mas que amigas? Porque mientras usted estaba aquí ella no se movió de aquí - dijo y yo me quede roja, y en shook.
N.. No, ella es mi mejor amiga! ¡Es mi hermana del corazón! Eso es todo-dije
Trate de no gastar la energía en esos gritos, debe recuperarse - dijo y se fue dejándome sola en el hospital.
Todos los días Eylu vino y se quedó conmigo.
~~~~~~~~~^~^~~^~~~~~~~^~~~~~
HOLA les habla, una loca pervertida cursi, lo bueno es que como no tengo muchas historias, puedo actualizar seguido ¿Que cuentan?
Bien, para que empiece el yuri faltan algunos capítulos. Paciencia mis niñ@s, si están en una situación triste o mala, sepan que cuentan con mi apoyo, pueden hablarlo conmigo por chat privado. Yo no soy la mas indicada, pero yo también tengo una vida de porquería, y tal vez hablar conmigo les sirva para desahogarse, aunque no lo parezca (o tal vez si) tengo 13 y en 20 días cumplo 14, espero poder ayudarl@s a desahogarse y tratar de superar su dolor y sino pues... No los obligó
ESTÁS LEYENDO
Dejame Derretir Tu Corazón
Teen FictionSofía Blackwood siente que ya nada tiene sentido, ella se sentía vacía, los días pasaban en cuestión de segundos. Las únicas personas por las cuales sentía algo eran Lato y Eylen, y era por eso que ella seguía viva. Sus padres la odiaban y se lament...