"Es mi gran sueño"

19 4 4
                                    

Antes de mi viaje a California,muchas cosas pasaban por mi cabeza,me atrevo a decir que es peor que te rompan el corazón lo digo porque nunca me lo han roto creo que debe ser fuerte pero estar un año sin tus padres,primos,tíos,amigos,etc.... Va ser doloroso.No sabía si en realidad estaba preparada,si sentir pena,angustia o felicidad.Tan solo con 15 años me iría de intercambio ósea yo soy una chica poco madura ¿Qué estaba haciendo? ¿Dejando a mi familia? Noo!!! Me grite obviamente en mi mente (si lo hubiese dicho en voz alta que hubiesen dicho mis vecinos que estaba loca jsjsja ).
Me dije:Solo iré un tiempo conoceré personas nuevas y esto será una aventura!!
(Carol terminado de arreglar su maleta,siente que gira la perilla de la puerta)
-¿Estás lista bebé?-me preguntó mí gordito (papá).
-si papá,tengo todo preparado confía en mí me cuidaré mucho-lo abrace
-te amo -dice mi mama
Subiéndonos al auto mis papás estaban dando un sermón el cual lo único que escuché fue blablabla no me podía concentrar aunque lo intentaba.
Luego de un rato mi mamá me miró a los ojo diciéndome:-Carol recuerda la verdad es dura.
Y yo le respondo:pero más dura es la verdura
Todos riéndose dirigiéndonos a la puerta del aeropuerto.
Me despedí con el abrazo más fuerte que les pude haber dado y me fui al avión.
Cuando estaba buscando mi asiento escuche uno gritos que decían :-Carol!Carol! Yo ni me inmute y seguía buscando hasta que escucho otro grito :-bebé! Mire para atrás y era mi gordito. Rápidamente procesando en mi mente me pregunté ¿Qué estaba haciendo aquí?
Miro su mano y estaba el teniente amoroso azul. (Les dije que no maduro).Yo como un tomate le agradecí a mi papá y seguí en la búsqueda del asienta hasta que lo encontré me senté y cerré los ojos puse música y me puse a pensar y llegue a una conclusión:todo lo que te propones no para hasta que lo logres.
Aveces me pongo a pensar  en que si será verdad que cuando uno mira la hora y está en el mismo número pides un deseo se cumple ósea piensalo yo lo pedí y mira dónde estoy😌.

Pesadillas en California Donde viven las historias. Descúbrelo ahora