California!!

11 3 2
                                    


Cuando iba en el avión llego una abuelita muy tierna que se sentó al lado aunque suene desubicada si no bajaba del avión saldría como una pelota sudada ya que a l otro lado se sentó un señor de estado físico llamado materia extra en su organismo (sobrepeso),el cual estaba muy sudoroso era tan incomodo que me quería matar hay mismo pero bueno la vida sigue.

Una experiencia cada día ....
Cuando llegue a California no podía cerrar la boca literalmente era hermoso pase a retirar la maleta me sentía muy nerviosa ¿cómo me iba a recibir mi nueva familia?¿me estarán esperando? .Cuando encontré mi maleta me dirige ala puerta de espera ,cuando veo un cartel que decía :bienvenida Carol!
Me puse muy tímida y camine lo más lento posible para hacer tiempo.Cuando llegue a la familia ellos me saludaron fueron muy simpáticos mi "nuevo papa" me presento diciendo:-hola Carol sé que estás muy nerviosa pero para que se acabe eso nos conoceremos ella es mary mi esposa ella es la hermana menor Amanda.

Las salude y ellas ami.

Amanda me miraba tan raro creí que no le caía bien.Le pregunte:-¿Cómo estás? Cuando solté esas dos palabras me sentía nerviosa porque creí que se alejaría o algo así pero ella me saludo y tuvimos una conversación divertida, hasta que Anthony (papá nuevo) nos interrumpió ya que tenía que ir a buscar a su james.

Yo solo seguí a la familia pero,no sabía quién era james y tampoco me atrevía a preguntar ni a Anthony ni a mary por eso dirige la mirada hacia Amanda y susurrando le dije:¿Quién es james? Pero ella no lo hizo ella no susurro;(.
Eh pasado muchas vergüenza pero creo que esta fue la peor,quizás soy algo exagerada pero los nervios me comían.
Estábamos esperando afuera de la casa de una "amiga" de james,entre comillas porque mi nueva hermana me miró con cara de "ellos son más que amigo" yo solo me rei, de repente llega un chico que se acerca al auto creí que era james pero no era un joven pidiendo limosna.

En ese rato lo único que quería saber era quien era james ya que nadie me respondió.

Dentro del auto por fin se acordaron de mi pregunta y mary responde:-james es nuestro hijo mayor es muy simpático se llevarán mu bien.

Yo quede muy pensativa y distraída en mi celular,tocan la ventana del auto y resulta que él era james un chico muy atractivo Nose que me está pasando la primera vez que lo vi me sentí atrapada en su mirada y todavía no puedo salir de allí.

¿Me estaré enamorando?¿¡Que me pasa!? Ayuda!!!

Una chispa llega a miles de ellas solo piénsalo 😏.

Gracias por tomarte un tiempo y leer este capitulo❤️!!.

MxlikZayn  gracias por seguirme!!😘

Pesadillas en California Donde viven las historias. Descúbrelo ahora