Capítulo 1
Un consejo…si vas distraida caminando por vereda, trata de fijarte que ningun idiota empuje una puerta justo cuando tú pasas frente a ella…podrias terminar lastimada..con una muñeca rota, como me pasó a mi.
La verdad no fue algo divertido, pero tampoco me enfadé con el culpable de eso. Él no lo queria hacer a propósito. De todas formas, él fue amable y me llevó al hospital. Me pidió perdón unas 200 veces antes de dejarme en la puerta de mi casa sana y salva.
A decir verdad, la muñeca no era lo único que tenía roto en ese momento. El corazón es fragil, y se rompe facilmente cuando tu novio…o ex en este caso, lo rompe como a un cristal, y más si te deja por tu mejor amiga. ¿Y lo peor? Que a tu mejor amiga no le importa como te sientas, y cada vez que la ves termina hablando siempre de él, y lo bueno que es como novio… Eso sí duele.
Volviendo a aquel chico…Ese hermoso chico de ojos verdes, y cabello rizado. Su sonrisa que podria opacar la luz de la luna. Ese chico tan idiota y amable a la vez, había causado algo en mí, algo que no sucede todos los días…Algo especial…Tenía una voz encantadora, y su risa era aun más. Apesar de que estuvimos la mayor parte en un hospital, él hacia chistes tratando de animarme y hacer que olvidara el dolor. Pero se necesitaba mucho más que un minuto de risas para olvidar el dolor que sentía yo realmente.
Èl no sabía que era lo que en realidad me pasaba a mí, pero como gran actriz, siempre finjo que estoy bien, y todo el mundo lo cree. Sé que no fue un buen comienzo, no es lindo qe te mientan, pero.. ¿debía contarle todos mis problemas a un chico completamente desconocido? Por más simpático, lindo y dulce que podria verse, no debía contarle mis problemas sentimentales, ya era mucho para él con lo de mi fragil muñeca.
Quizá podria haberle pedido un pequeño consejo, pero preguntaria el por qué de eso, y debería contarle mi problema…Asique lo mejor era quedarme callada, sonriendo y reprimiento todo ese dolor.
Al día siguiente el timbre de mi casa me desperto, al mirar el relog ví que eran las 8 y me negué a ser yo quien abriera la puerta. Luego de unos minutos mi mamá subió a mi habitación y me dijo que me buscaban a mi.
Mientras intentaba de acomodar mi cabello, trataba de imaginar quién era. Al principio pensé en mi mejor amiga, o ex quizá, en mi ex novio, o algun conocido.
Cada una de todas las personas que conocia pasaron por mi mente en ese momento; todas en excepción una… ÉL
Bajé las escaleras y lo ví ¿Qué hacía sentado en mi sofá junto con un ramo de rosas? ¿Queria disculparce DE NUEVO?