Y ahí estaba yo
Con los ojos mas abiertos que mi abuela cuando dejo de respirar un día antes de navidadNo se cuantas copas se bebio Khloe pero sinceramente , se paso ....
- con este no me beso ni aunque mi vida dependiera de ello!!
- Además ni conozco a esta tipeja ! No lo haré - Dice Marcks frunciendo él ceño
- Así es él juego - Da dos palmadas - Vamos vamos ! - da dos palmadas mas
- Khloe a la cocina !
Grite hastiada y señale la puerta que se dirigía a la cocina mientras me paraba- Pe.. Peeroo
- PERO NADA ! AHORA MISMO A LA MALDITA COCINA ! - Inhala - ustedes esperen a que volvamos - Exhala
Camino a la cocina y giro hacia donde esta ella , me calmo ...
- khloe que diablos te pasa!! -le dije a khloe Mié tras me servirá un vaso con agua.
- que no es nada es guapo y lo sabes - contesto ella
-haaa porque lo hiciste sabes que ni me gusta!! Prefiero. Correr él desierto antes de besarlo cambia él reto khlo ahora!!
-lo siento carly no lo haré
-pero porque??- le pregunte ya un poco enojada
-no puedo cambiar él reto lo siento carly- dijo desinteresadamente-
- me matoo. - haa contigo no se puede hablar
-Carly no te enojes por favor - me dijo suplicante.
- y que quieres que haga hee?? - repondi desesperaa- sabes que olvidalo pero solo te diré que allyson estará furiosa con las dos.
- adiós!! - me fui y la deje en la cocina
A veces pienso que khloe me matara por las cosas que se le ocurren que podemos hacer así es ella. Ahora él beso , dios volví al lugar del juego con khloe detrás de mi.
-hora de cumplir él reto - dice khloe y la fulminó con La mirada.
-esta bien - dice marks con frustración , imbécil - pensé yo.
Nos acercamos poco a poco se va acortando la distancia y nos besamos.
No es por ser exagerada pero fueron los 5 segundos mas largos de mi vida no es que él besara mal es que no me sentía a gusto con su beso.Solo han pasado cuatro segundos y me estoy volviendo loca pero una tos falsa nos hace separar al voltearme me encuentro con allyson sorprendida.
Joder tío !
Se que no entienden nada bueno les explico allyson tambien esta jugando lo que paso es que recibió una llamada y tuvo que ir afuera. Y la razón por la cual ella se sorprendió es que sabe que prefiero. Escalar él monte everest que besar a un chico que no me guste pero que puedo hacer es un reto.
Realmente alkyson es muy sobreprotectora con nosotras
- que pasa aquí??- grito allyson desesperada
ESTÁS LEYENDO
Three To One
AcakDe Años , Son 3 viejas amigas dispuestas a pasar por todo . Khloe , Allyson y Carly son ahora tres adolescentes que estaban dispuestas lo de pequeñas " pasar por todo " juntas ... Estaban ? Si , estaban ... De pasado ..