[Anteriormente en Primogénito xDDD]
[ — Hijos. Mis hijos. No son fetos, no vuelva a llamarles de ese modo —corrigió Marek en un tono por demás amenazador.
— De acuerdo —aceptó el doctor con una amable sonrisa—. Como puede ver en la ecografía del joven Claes, uno de sus hijos, el de la niña para ser más contratos, se encuentra mucho más pequeña que su hermano. Esto se debe a que el niño está absorbiendo todos nutrientes que están destinados para ambos, dejando con poco a nada para que su hija pueda alimentarse.
» Además de que puede ver como las paredes el útero se encuentran irritadas por el peso, lo que a la larga puede provocar complicaciones como sangrados e incluso un aborto espontaneo.
» Anteriormente le había mencionado lo peligroso que puede llegar a ser un embarazo masculino, por lo que resulta obvio que un embarazo gemelar es sumamente inapropiado. En casos así recomendamos a nuestros pacientes la interrupción del proceso, sin embargo, debido a lo avanzado que se encuentra el embarazo, en este caso en particular, le recomiendo la eliminación del feto femenino, para reducir las probabilidades de muerte durante la gestación. ]
Y todo lo demás que pudo haber dicho el doctor quedó en el olvido, Marek dejó de escuchar sus palabras. No quería saber más del tema, pero sabía que no podía simplemente taparse los oídos y hacer como si nada ocurriera. Sin embargo, no se sentía preparado para lidiar con eso en ese momento. Acababa de recibir la noticia de que tendría dos hijos y ahora le decían que, si no se deshacía de uno, iba a perder a los dos y a Raphaël. ¿Cómo se sentiría él con eso?
— ¿Raphaël ya lo sabe? —se escuchó decir con la voz rasposa y grave de lo normal.
El hombre le observó unos segundos, a través de sus cuadrados lentes. Tenía el rostro de un padre paciente, al que no le molesta explicarle las veces que sean necesarias a su hijo el cómo funciona el mundo, pero también veía el cansancio de los años. En cualquier otro momento Marek hubiera admirado la templanza y amabilidad con la que le hablaba, a pesar de que el moreno se la pasaba interrumpiéndolo o ignorando sus palabras.
» En el primer ultrasonido que le realicé al joven Claes hace dos meses, le notifiqué el tipo de embarazo que tenía y el riesgo que éste conllevaba, sin embargo él deseó continuar con la gestación, dijo que no podía tomar una decisión sin antes consultárselo a usted. Sin embargo, no está al tanto de que tuvo una amenaza de aborto. El señor Maly nos exigió que antes de notificarle cualquier cosa al joven Claes, deberíamos primero decírsela a usted
» Este embarazo es sumamente de alto riesgo, en caso de que ambos quisieran continuar con él, el joven Claes deberá de seguir muchos cuidado y aun cuando todos sean llevados estrictamente a cabo, no asegura que el embarazo se lleve a término. Además de que es en el parto donde desgraciadamente hemos perdido a la mayoría de nuestros pacientes.
» Entiendo que es una decisión difícil, sin embargo es una que se debe de tomar cuanto antes.
— Quiero verlo.
— Por supuesto, puede pasar a su habitación cuando guste.
El rostro de Raphaël se veía tranquilo, como si al fin pudiera dormir después de meses sin lograr conseguirlo. Las bolsas oscuras debajo de sus parpados daban testimonio de esa teoría. Parecía tan débil y vulnerable que el corazón de Marek le gritaba por protegerlo, para tomarlo y esconderlo del mundo entero, sobre todo cuando las bajo las sábanas que cubrían su cuerpo se formaba la curva de su vientre hinchado.
ESTÁS LEYENDO
Primogénito.
RomanceMarek Chmiel es el líder de la mafia polaca Czarne Słońce desde hace ocho años. Durante ese tiempo ha hecho crecer al grupo y lo ha convertido en la mafia más grande del país y una de las más poderosas a nivel mundial. Cualquiera que viera a Marek y...