57 Preguntas Raras

107 9 7
                                    



1.¿Por que si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado?

E-ehhh por que se arrancaba la barba :3

2. ¿Por que los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?

Por que...querian ser felices(?

3. ¿Por que la serie se llamaba "Misión Imposible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones?

Por que eran dificiles? creo :3

4. ¿Por que los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?

Photoshop :3

5. ¿Por que aquel filme con Kevin Costner se llama "Danza con Lobos", si sólo aparece un único lobo durante toda la historia?

P-por que... ehhh los demas lobos eran invisibles :3


6. ¿Si los hombres son todos iguales, por que las mujeres eligen tanto? ¬¬


e-ehhh por el Andres :3

7. ¿Por que las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara?

Por que asi es la moda(? :3

8. ¿Si el vino es líquido, como puede ser seco?

ehhhhhhhhhhhhhhh siguiente pregunta :3

9. ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?

Con la o

10. ¿Por que las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?
 

Por que es la maz zenzual :3

11. ¿Por que cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca está ocupado?

Por que el mundo nos odia :3

12. ¿Por que las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin BATERÍAS?

ehhhhh genética humana? :3

13. ¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quién?

Por una patata :3

14. ¿Por que cuando aparece en la computadora la frase "Teclado No Instalado", al mismo tiempo se solicita que apriete cualquier tecla?

E-ehhh la droga :3


15. ¿Por que cuando usted para en un semáforo en rojo, tiene siempre alguien en el auto de al lado con el dedo en la nariz?

por coshinos :3

16. ¿Si después de ducharnos estamos limpios, por qué lavamos la toalla?

e-ehhhhhhhhhh por que la toalla fue a una fiesta de borrachos :3


17. ¿Por que hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?

Por que son gente kaka!!! >:v

18.¿Si nada se pega al teflón, como lo pegaron a la sartén?

E-es que estaba de oferta(?

19.¿Por que no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra?

Por que los aviones son de papel que construyeron en Narnia :3

MIS RETOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora