quizás has sentido esa sensación de tranquilidad en esos momentos de dolor e ira cuando piensas que estas en lo profundo de un laberinto, el cual nunca tiene salida o luz pues este es ese día.
estaba apunto de salir a caminar y tal vez perderme en el alcohol, al dirigirme a la salida de mi casa aquella casa la cual tanto tiempo tubo luz y una hermosa sonrisa siempre recibiéndome con los brazos abiertos pero ahora parecía que había perdido todo su brillo ya no estabas tu mirándome dándome apoyo cuando mas lo necesitaba y dándome amor cuando no me sentía amado siempre en esos momentos estabas "tu"
pero al no tenerte no tenia a un guía en el camino diciéndome o dándome esos consejos que siempre eran tan certeros como el dolor que siento en mi corazón.
al llegar al bar pedi trago tras trago la verdad me sentía a aun bastante sobrio creo que hay fue cuando gire mi cabeza y mire a un hombre que me estaba mirando y se me ha cerco y me dijo,
_hola dime quien te tiene ha si ?
_debe de ser un idiota si trata a un chico como tu ha si de mal.
me mantuve callado por unos instantes y le respondí,
_el ya no esta aquí ya no me quita el sueño solo quiero borrar los malos recuerdos y seguir adelante con mi vida,la verdad es que hace mucho lo deje de amar pero el dolor perdura como si cada día tuviera que recibir un castigo por no haber sido una mejor persona con el fui un idiota y un malagradecido-rompe en llanto-soy la peor persona del mundo le estuve mintiendo hasta el ultimo día que estuvo con vida-sigue llorando-.
Guillermo estaba realmente devastado no por las perdida de aquel chico, sino porque hace dos meses estuvo castigándose diciéndose que era la peor persona del mundo y que no merecía ser salvado de ese laberinto el cual no tenia salida, o tal vez la tendría porque estaba al frente mirándolo con una sonrisa y dándole de pronto un gran abrazo y lleno de amor - "amor" eso era lo que le hacia sentir aquel misterioso chico el cual había conocido en aquel bar tarde de la noche, o solo estaba equivocado y lo que sentía era amistad y la estaba confundiendo con algo mas, eso era lo que en esos momentos rondaba por la cabeza de Guillermo mientras aquel chico lo abrazaba con cariño y amor si eso era lo que sentía aquel chico de cabello castaño al entrar al bar se encontró con un chico de pelo negro bastante apuesto pero a el en esos momentos no le interesaba el físico si no que con solo verlo su corazón se encogía y dolía, decidió y acercarse y en ese instante se dio de cuenta que estaba frente al amor de su vida pero este chico sabia que no le podía entregar el corazón a nadie y mucho menos enamorarse, pero lo había echo se había enamorado y de un chico el cual acababa de conocer seria amor a primera vista o amor a primer vistazo o tal vez al verlo tan dolido solo sentía la necesidad de ayudarlo, o la verdad los dos estarían enamorados o solo era el comienzo de una gran amistad o solo era cosa de una noche o estarían destinados a estar juntos.
O el camino del laberinto le tenia preparado a Guillermo una salida a la luz y esa luz seria el chico misterioso el cual tenía una sonrisa que le daba vida al bar y hacia sentir que podía hacer que todo el mundo olvidara el dolor y siguiera de pie.Hola gracias por pasarte por aquí espero que aya sido de tu agrado la lectura nos vemos en otro capitulo de esta historia los hamo zapatos, espero que les guste le he puesto todo el empeño y amor a escribir esta historia.
ESTÁS LEYENDO
"El chico de zapatos verdes"
Romancecomo olvidar tus ojos cafés y tus hermosos zapatos verdes"✔ 11:11 espera me que volveré porque yo no e dejado de amarte"✔ 01:57 pero mi pregunta tu aun me amas.✔ 24/10/2015 ...