Esa Noche-2-...#6

100 5 0
                                    

Marshall quiso entrar pero su conciencia le decia que no, al darse cuenta de no habia nadie en la casa, no le hizo caso a su conciencia y entro a a casa rapidamente entro al cuato de fionna sin hacer ni un solo ruedo pues era obvio que no queria despertarla..... se le metio lo pervertido y se acerco a fionna, claro que no queria hacerle daño( para los malpensados, le tenia ganas eso si es verdad pero no es un violador, si lo fuera perderia su encanto y no quedaria con fionna).

Se acerco lentamente mientras oia los gristos de su conciencia"NO...NO LO HAGAS VETE LO VAS A ARRUINAR..NO LE HAGAS ESO A FIONNA ...RESPETA ES TU AMIGA", no le hiso caso eran mas fuertes sus deseos de verla y tocarla que los gritos de su conciencia, lentamente se acrco a ella comenso a detallarla con una mira de dulcura y deseo..

-Marshall: oh fionna cuanto daria por ser tu dueño, ser a quien tu amas pero no tengo esa suerte que tiene el tonto aquel(Dulce principe), como quisiera ser algo mas que tu amigo, tu novio, tu amante, esa persona por la que te desvives ser el dueño de tus sueños, sus sueños malos, sus sueños buenos, sus sueños mas intimos. pero no... intentare conquistarte se que lo tomaras como un juego porque no soy serio no es mi culpa....no quisiera ser asi como ... para que para amargarme la vida..

Marshall enpieza a tocar a fionna por lo brasos, la piernas, su rostro, su cuello con delicaleza para que no se despierte y con deseo de algo mas se queda viglando sus sueños un largo rato aunque sabe que se tiene que ir porque en cualquier momento podria despertar la joven y no reaccionaria con felicidad. marshall se acerca y besa a la joven pero no en la mejilla si no en los labios, la besa sin darse cuenta que lo hace de una manera un poco brusca lo suficiente como para despertarla, al sentir  el como ella se despertaba se alejo rapidamente ella medio dormida se dio de cuenta pero cuando se deperto completamente...

-Fionna: Marshall pero.... pero que haces aqui ... porque me ves asi... oh .. no ..no ..me...me veas ... estas loco dime que haces- dice la joven molestar al ver a mashall viendola en ropa interior, se sonrroja y se cubre con una cobija que fue lo primero que agarro..

-Marshall: pensando*oh se desperto ahora... ahora que hago que le digo, piensa piensa oh el gorro, pero iual me matara- vine a traerte tu gorro porque no queria que te molestaras conmigo entre te vi haci y te desperte- dice marshal sonrrojado y nervioso

-Fionna: pero.. pero como te creo cuanto tiempo llevas viendome... porque lo hiciste vampiro pervertido te golpeare-lo golpea,pero cuando lo hace se le cae a cobija y queda descubierta otra vez..

-Marshall: no llevo mucho creeme...fionna que lindo cuerpo tienes en verdad... ya no eres una niña... eres toda una mujer...una hermosa mujer.. fiona hay algo que queria decirte... tu... tu..-uss suspira-. tu me gustas mucho bueno desde hace tiempo... pero no queria aceptarlo...y hoy al verte triste por el tonto ese me di de cuenta que es algo mas... yo no te quiero para un rato yo quiero tener algo serio contigo... sabes... sabes a lo que me refiero...-lo dice apenado mientras miraba al suelo..

-Fionna: marshal no sabia... no sabia que sentias esas cosas por mi-se cubre rapidamente con la cobija- yo... tu... espera? tu no estas enamorado de mi... seguro que es otra de tus bromitas no te creo....

-Marshall: se que siempre juego contigo por asi decirlo pero esta vez es encerio me gusta, yo te quiero de verdad y mucho quisiera ser mas que tu amigo y con el tiempo te lo voy a demostrar-sonrrie..

-Fionna: ok sera el tiempo dira si dices la verdad o solo estas mintiendo....ahora vete de aqui pervertidooooooooooo- grita molesta y avergonzada

-Marshall: pero porque, crees que no te vi no se porque te cubres, no tienes que tener pena... tienes un gran cuerpo... es el cuerpo mas hermoso que eh visto y creeme que eh visto muchos-cara de picaro otra vez

-Fionna: gracias pero igual veteeee.....ah con que has visto muchos ....bueno quedate con todos esos cuerpos- lo dice celosa

-Marshall: me encanta verte celosa por mi.... no te pongas asi acaso no me escuchaste lo que te dije.....mujeres solo escuchan la parte mala.... me encatas tu... te quiero es ati.... solo a ti... quiero que seas mia solo mia...-lo dice mientrase acerca a ella

-Fionna: marshall yo no estoy celosa que haces.....alejate...alejate de mi-le grita sonrrojada y con miedo

-Marshall: vamos fionna sabes que quieres dejame demostrarte que me gustas-le quita la cobija y la lanza para otro lado

-Fionna:Marshall no...no estoy prepara... no quiero-grita

Marshall se acerca a ella la pone contra la pared y la enpieza a besar, baja y le besa el cuello, fionna se enpieza a retorcer y a gemir, eso hace que incremente mas el deseo que tenia el joven de por si era mucho y ahora era demasiado no podia controlarse aunque fionna le gritara que no..... Los dos jovenes poco a poco cayeron el suelo...

CONTINUARA........

Fiolee - Un Amor en una noche inolvidable...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora