Centro comercial

22 2 0
                                    

Llegue a casa y vi a mama apurada ,sabia que iría a algún lado pero igual.......no pregunte.
-Alice...quieres venir conmigo ,iremos al centro comercial-dijo mi madre.
Y como no tenia nada que hacer acepte-Esta bien,iré a cambiarme-.
Llegamos al centro comercial y pasamos por muchas tiendas mi madre compraba ropa y yo pues yo .....compre dulces.
Estábamos bajando por las escaleras eléctricas que por cierto no me traía muy buenos recuerdos ,pues digamos que tuve varias caídas en ellas.Ya en la planta baja establos caminando hacia la salida cuando oímos un grito desde él segundo piso y según se oía era una mujer -Rose!-gritaba una mujer alta de ojos claros y al su lado un chico castaño que se veía que era su hijo y que era un nene de Mami.
-Mary!- grito mi madre también a lo que me tomo del brazo y subimos corriendo por las escaleras eléctricas estábamos a punto de llegar al segundo piso .....Zaz al suelo y caí en los pies de aquella mujer.
-Estas bien querida-pregunto
-S..si estoy bien -respondí estaba tan avergonzada, eso era lo peor que me pudo pasar.
Pude notar que al caer al suelo ese chico soltó una risa pero igual trate de hacer como si no lo hubiera notado.
-¿Te hiciste daño?-pregunto él chico sarcasticamente.Así que respondí de la misma forma.
-Nooo acabo de caer en la escaleras y no me he hecho nada de daño eh-solo río y me "ayudo"a levantarme.





Gracia por leer ,sigan leyendo 😂😜😊

Te Amo, Como Siempre Y Como Nunca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora