Estaba parada en frente del espejo contemplando el maravilloso vestido de encaje que se ajustaba perfectamente a mi cuerpo cuando mi papá entro a la habitación y me vio de mala gana supe que no iba a ser el mejor día de mi vida-te ves hermosa-me sonríe con delicadeza y no puedo evitar sentirme furiosa por qué sé que lo dice para amortiguar el golpe
-gracias papa-le sostengo la mirada por largo rato y el voltea hacia la ventana
-¿Segura que te quieres casar?-me pregunta y dejó escapar un suspiro frustrante
-si papa, si quiero, y te recuerdo que gracias a el saliste de la carcel- no puedo más, no puedo mantenerme callada más tiempo y le digo la pura verdad aunque el ya la sepa pero no lo quiere aceptar -te recuerdo que sin el mi mama estaría muerta ya que su marido cobarde no fue capas de donarle un riñón a su esposa, te recuerdo que gracias a él mis hermanos dejaron de robar por qué sin el ellos estarían en la carcel o incluso muertos y te recuerdo que sin el tu "hijita" estaría en un manicomio por los problemas psicológicos que tenia-se me hace un nudo en la garganta y trato de no soltar las lágrimas que amenazan con salir de mis ojos- ahora por favor vete...- suspiro y él me contempla una vez más antes de marcharse.Gracias a michel Sigo viva, desde que empecé a conocerlo mi vida fue diferente en realidad lo conozco desde secundaria pero nunca hablé con él y cundo pasaba junto de él me decía chica emo me desesperaba que me dijera así pero no le podía decir ni hacer nada ya que era el más popular de la escuela siempre con su pandilla de chicos y chicas (en su mayoría) que lo seguían a donde él fuera.
No sé cómo dos polos opuestos son capaces de terminar unidos de una manera tan grande y maravillosa.//espero les guste la historia ya que es la primera que publicó espero sus comentarios y gracias por leer\\
ESTÁS LEYENDO
¿Que sería de mí sin ti?
Teen FictionMaya es una chica distinta a todas es solitaria y con problemas familiares en cambio michael es el típico chavo popular que no ayuda a nadie sin obtener algo a cambio... Pero sus vidas cambian cuando un accidente los une.... ¿Podrán estos chicos sup...