Querida k:
No se como demonios pude decir semjante tonteria crei que tenia el control de la situacion pero era todo lo contrario lo unico que hice fue hacer quedar mal a mi equipo enfrente del grupo (por cierto gracias sergio y majo por tratar de sacarnos de mi estupidas palabras) bueno quiero decir que si me dolio la actitud que tomaste hacia nosotros pero estabas en tu drecho habiamos hecho las cosas muuuy mal y yo bueno la cague 3 veces la primera por no haber llevado el material la segunda por decir lo de la estupida "tina" y tercero por haberme puesto de esa manera por permitir que me odiara a mi misma por un instante. Bueno ya tiene tiempo que paso pero aun asi tenia que decirlo me prometi no hablar en tu presencia y maldije muchas cosas que me gustan aunque las odie por transformarse en cosas que me traigan malas sensaciones. En fin el trabajo se presento y tu mala actitud nos jodio a mis amig@s y a mi y mas aun cuando trataste de finjir como si no nos hubieras hecho sentir mal porque tu muy bien los sabias y al dia siguiente decir que ojala y la leccion la aprendieramos fue ahi cuando se nti que las palabras te pueden curar y matar al mismo tiempo por lo cual al final te di la razon y me dije a mi misma como actuaria en otras situaciones asi.
Asi que disculpa si cambio un poco mi acitud pero tengo que hacerlo para mantenerme al margen y no volverla a cagar mas de lo normal.
Con cariño v.