cap.2

11 1 0
                                    

Pues pasaron los días y Manuel empezó a cambiar ya no era el mismo de antes, empezó a usar heroínas, empezó a andar con mujeres, bebidas etc.

Un dia llega a la casa borracho y drogado y su madre preocupada lo tomo y lo recostó sobre su cama  y empezó a darle gracias a Dios por a verle traído a su hijo bien ella siempre oraba por su hijo pidiéndole a Dios que lo cambie y k lo ayudase a k llegare a los pies del señor.

Ya pasado un año Manuel ya había cambiado radicalmente ,ya había formado una banda, el era el que  mandaba  en el pedazo donde vivia,ya no se llamaba Manuel sino "el terror".

Un dia como cualquier otro le tocaron la puerta a la madre de Manuel, pues que ya era muy tarde la madre de Manuel  se preocupó porque ella había pensado que le había pasado algo a su hijo, pero cuando ella abre la puerta se percata que son policías los que le habían tocado la puerta.

Al verlos ella saluda
-buenas noches oficiales!

-buenas noches señora.le responde el oficial acargo.

-en lo puedo ayudar? ¿pasa algo??.pregunta ella un poco nerviosa puesto a que sabía a que su hijo se había dedicado.

-si se encuentra su hijo Manuel aquí??.pregunto el oficial.

-no el hace dias que no viene a casa y pues tampoco me ha llamado! ¿Porqué paso algún problema??.

-Si señora andamos buscando a su hijo porque esta  acusado de robo a mano Almada y secuestró.

La señora Rosa quedo sorprendida, de sus ojos cayeron varias lágrimas al escuchas las palabras del oficial.

-como va a hacer mi hijo esta acusado de robo y secuestro- dijo ella aun con lágrimas en sus ojos puesto que no había creído lo que le había dicho él oficial todo esto parecia un sueño.

-¿sabe usted donde podríamos encontrarlo?- pregunto él oficial en un tono serio.

-no, no se donde lo puedan encontrar pues tiene unos días que no duerme en casa- respondió ella triste.
-bien muchas gracias señora cualquiera información no las hace saber.- le dijo él oficial dándole una tarjeta con su numero.

LA VIDA DE UN JOVENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora