Una corta historia de amor | Parte 5

42 6 8
                                    

Por fin está el capítulo!!!, Lo siento tanto, yo tiendo mucho a hacer las cosas a último momento y cuando escribo un capítulo de la historia no los puedo escribir de corrido por que me saturó, me desespero y mando todo a la.... ya saben jeje ( ^ _ ^||), así que aquí está la última parte de "Una corta historia de amor" espero que les guste y si no les gusta pueden dejar sus críticas en los comentarios Jejeje los amo oí moi...

Ly: Puede besar a la novia.....

Ya de noche....
( ¡ATENCION!, El siguiente texto se trata de un lemon no TAN explícito pero todos saben de lo que hablo, si no te gusta el lemon puedes saltarlo, el no leerlo no afectará la secuencia de la historia)

R: ( Cuando término nuestra boda improvisada Lysandro se fue a dormir, Leigh me cargó tipo princesa y me llevo hasta nuestra habitación, ya ahí, me recostó sobre la cama lentamente y comenzó a besarme el cuello, mi cuerpo se estremecía entre sus brazos, el comenzó a bajar más y más haciendo que dejará escapar un leve gemido, el continuo, pero de repente paro y me miró a los ojos)

L: Rosa, te amo y lo sabes, verdad?

R: Si...

L: Yo nunca haría nada que tu no quisieras o algo para lastimarte así que.... esta bien que hagamos esto?

R: (yo solamente acaricie su mejilla suavemente y acenti con la mirada, el me miró con ternura y me beso apasionadamente, nos recostamos en la cama, el quedó sobre mi rozando su pecho con el mio y me comenzó a besar apasionadamente, después, lentamente bajo el cierre de mi vestido y se quitó la camisa, el continuo besándome y acariciando me cada vez con más amor, nos quitamos prenda por prenda hasta quedar completamente desnudos; Leigh me abrazo mirándome fijamente a los ojos)

L: Te amo Rosa.... -dijo mirándola a los ojos-

R: Yo también te amo... ( Leigh me beso lentamente, hasta que llegó el momento, pude escuchar el ruido de la lluvia y el viento en la ventana, a pesar de que hacía frío, el amor de Leigh me mantenía cálida. Definitivamente esa fue la mejor noche de mi vida.....)

A la mañana siguiente....

R: -se voltea y Bosteza- Ñrf

L: -abre los ojos - Buenos días....

R: Buenos días -besa a Leigh-

L: -suspiro- muero de hambre..

R: Yo igual, ven vamos a hacer el desayuno ( Leigh y yo nos metimos a bañar, después nos vestimos y bajamos a la cocina)

Minutos después.....

R: Hola Lysandro

Ly: Hola Rosa

L: Buenos días

Ly: Buenos días

L: Que harás de desayuno hoy?

R: Pues.... no lo sé veamos que hay ( hice omelet y Leigh hizo café. así transcurrieron los meses, hasta que todo comenzó a tornarse negro)

L: Rosa?, Estas bien? -dijo desde afuera del baño-

R: Si, sólo fue un mareo estoy bien -dijo entre tapándose la boca-

L: Segura?

R: Si estoy bien - sale del baño- sólo necesito recostarme

L: Bien, deberías dormir estas algo pálida

R: Si, eso creo ( Leigh me  llevo a la cama y me cubrió con una manta después el bajo a la cocina y yo quedé dormida profundamente)

Por Cientos De Años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora