Prologo

12 1 0
                                    

Hoy desperté con el sonido de la lluvia golpeando mi ventana, me gusta cuando llueve el frio y la brisa con la que siempre quisiera salir corriendo y que mi rostro se empapara.

Afuera escucho a Sara mi hermana mayor y a mi hermanito menor Isaac peleando en el pasillo, seguro es por quien llega primero al baño, en mi hogar todas las mañanas son iguales, papá es el primero en levantarse y prepara los desayunos de todos, mientras que mi madre toma un baño y se arregla para ir al trabajo y luego la peleas de Sara y Isaac me despiertan.

Cuando bajo a desayunar ya estoy arreglada y mis hermanos están comiendo cereal, me dirijo hacia la nevera y veo un tazón de frutas haci que lo saque para comérmelo, cuando me siento papá me da un beso en la frente.
-¿cómo dormiste cariño? Me pregunta.
-¿bien y tú?
-un poco mal, tu madre en toda la noche no me dio cobija y yo tenía mucho frio.
Mis hermanos empiezan a reírse a carcajadas y en ese instante entra mi madre.
-¿de que se ríen chicos? Pregunta ella con sonrisa radiante como la de siempre.
- de que des pues de 18 años de matrimonio aún no sabes compartir la cama dice Isaac.

Todos nos empezamos a reír y mi madre empieza a contarnos cómo fue su embarazó y como en las noches papá no la soportaba, y los entiendo, a mamá por soportar el embarazo de trillizos, Sara nació 3 minutos antes que yo, y Isaac 2 minutos después de mí.

Luego mamá se despidió y salió a su trabajo, yo hoy no tengo clases ya que mi maestro está enfermo e Isaac y Sara se van al instituto, y papá va a visitar a la tía blanca asa que estaré todo el día sola en casa.

Son la 6:15 de la tarde y no tarda en llegar papá y los chicos. E estado toda la tarde escuchando música y viendo videos en YouTube y también dormí un rato, pensaba salir pero preferí quedarme en casa, no soy de las que les gusta salir a centros comérciale y de compras, soy más de las que les gusta quedarse a dormir y disfrutar de la soledad.

Estoy sentada en mi cama con la laptop en las piernas cuando escucho la puerta, al parecer es papá así que salgo a saludarlo, al bajar trae bolsas de comida china mi favorita.

-hola cariño, me ayudas.
-hola papi, si claro.
-¿cómo estuvo tu día? ¿Qué hiciste mientas no estaba? Y me lanza una mirada de picardía como esperando que dijera que había hecho algo divertido.
-emm pues que crees? Y le devuelvo la mirada.
-¿dormir?
-exacto.
Empieza a reír, él ya me conoce y sabe cómo soy y que no tengo remedio con mi pereza.

-¿y a ti como te fue en casa de la tía blanca?
- ya está mejor, hoy hizo esas galletas que tanto te gusta y te traje unas.
-esa galletas son deliciosa...

Abren la puerta, es Sara y Isaac.
Nos saludan y tiran sus mochilas al piso y gritan como locos corriendo y diciendo comida china...
Papá intenta apartarlo ya que parecen hienas hambrientas y papá solo les dice esperen a que llegue mamá, Y ella grita aquí estoy mientras entra por la puerta de la cocina.

Estamos cenando mientras papá y mamá hablan sobre la salud de la tía blanca, Sara y Isaac devoran la comida cuando de la nada se escucha un golpe aturdidor que proviene de la sala, todos nos miramos con cara de sorprendidos y papá se levanta rápidamente y nos dice que nos quedemos ahí.
Papá sale despacio y enciende la luz de la sala y Acuchamos cuando grita asi que todo salimos corriendo y ahí un hombre sosteniéndolo del cuello.
Isaac Se va encima del hombre pero este con una sola mano le da un golpe y cae al suelo.
Mi madre llora y Grita que por favor suelte a mi padre que no le haga daño.
Sara está al lado de Isaac Llorando pues él esta inconsciente.
La voz de mi padre se escucha entrecortada y solo puede decir

-por favor deja a mi familia.
Pero parece como si papá y Mamá. Lo Conocieran. No sé qué pasa ni quién es este tipo que está ahorcando a mi padre.
No sé de dónde saco el valor y con mis ojos nublados por las lágrimas me lanzo hacia él y logro hacer que suelte a mi padre quien cae al piso y mi madre corre hacia él.

-No debiste hacer eso pequeña.-me dice y Me da un Golpe con el que caigo Aturdida, pero sigo consiente y escucho los gritos de mi madre y de Sara.

Luego veo como este hombre toma a mi madre y con sus garras le corta la garganta.
Intentó hacer algo pero no puedo siento como las lágrimas brotan, cada vez siento Que estoy Más Profunda.

Luego veo como él hace lo mismo con mi padre y Isaac, luego persigue a Sara quien sube a toda prisa por las escaleras, la toma de un pie y ella cae, pero se queda mirándola fijamente, la abraza y entierra sus garras, ella grita y en la cara de él se ve la satisfacción pero luego la toma y veo como le desgarra el cuello y ella cae al suelo.
No entiendo que pasa ni porque hace esto que se supone que es el. Pero entre mis pensamientos y me voy quedando dormida aunque no quiero, él se acerca y su imagen es más borrosa pero entiendo lo que me dice.
-A ti te dejare un regalo. Me toma en sus brazos y me muerde y ahora siento como me voy quedando dormida y solo pienso En que ahora estoy muerta.

SI TE GUSTO COMPATELA Y VOTA, TE LO AGRADECERÍA MUCHO.

(Es mi primera novela, asi que no se mucho sobre la redacción y esas cosa)

Besos de unicornio ❤

Ojos De LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora