Abandonar este lugar ha sido una de las cosas más difíciles que he hecho , mientras camino por los pasillos revisando que todo esté en orden no puedo evitar ir recordando cada experiencia , cada palabra , risa , llanto ; es increíble todo lo que viví en este lugar.
Es más increíble aún está sensación de apego , es decir , se supone que debería de odiar este lugar ya que en el están todas esas cosas tristes que me recuerdan todo lo que he perdido pero soy la puta ama de las masoquistas y por alguna razón me hacer sentir aún peor abandonarlo , es como si cada pared me gritara que no lo haga , que no me vaya , es como si ellos me gritaran que no lo haga , lo que me hace recordar...-Lisa !!! Lisa !! Llevo dos horas esperándote en el auto y el clima no coopera , podrías darte prisa por favor ???
Y ahí venía ella con su escandalosa voz y su llamativo cabello morado , por cierto , hace dos semanas prometió no volverlo a teñir pero así es Karol mi loca mejor amiga desde los 13 años ..
- Lisa !!! Es en serio ?? Me vas a ignorar ? Porque juro que si no bajas en cinco segundos subiré por ti y no seré para nada
- Ya estoy aquí Ka !! Porque tienes que ser así de agresiva ? No estás yendo a tus clases de control de ira ?
-Deje de ir hace 3 semanas así que no te conviene molestarme , mueve ese trasero fogoso y sube al auto rápido !
-Yo y mi trasero fogoso no tememos a la temperamental Mora andante
-Deberían de hacerlo querida..
Siguió la discusión mientras subíamos a el auto , hasta que me perdí de nuevo en mis pensamientos y como no hacerlo si estaba abandonando el lugar en el que crecí con mis padres , el lugar en el que los vi por última vez antes de que ocurriera ese fatal accidente que cambio mi vida completamente y es que como le piden a una niña de 12 años que asimile la muerte de sus dos padres , como querían que olvidara la hermosa sonrisa de mi madre cada mañana al dejarla hacerme esos peinados tan extraños antes de ir a la escuela , como olvidar la voz estricta de mi padre cuando me descubrió dando mi primer beso en la casa del árbol que el y yo construimos.
Éramos una familia tan feliz , no éramos como padres e hija éramos los mejores amigos , éramos cómplices , compañeros , ellos se comportaban como niños solo para hacerme feliz , nunca fui una niña sociable y recuerdo como se preocupaban y creían que había algo malo en mí por eso , lo que ellos no sabían era que no tenía amigos porque fuera tímida o tuviera miedo simplemente no los necesitaba , los tenía a ellos y con eso me bastaba mi mundo estaba completo , hasta que un día toda mi familia se vino abajo y juro por Dios que mi vida también , luego apareció Karol y su familia.
Ellos son esa segunda oportunidad que la vida me ha dado para no sentirme totalmente sola y no tienen idea de cuán agradecida estoy por eso.
O lo estaba , hasta que todo comenzó a cambiar , otra vez .
YOU ARE READING
Secretos
Teen FictionEn quién puedo confiar ? Esa es la pregunta que ha estado rondando en mi cabeza últimamente , tu lo has hecho ? Te has detenido alguna vez ha pensar si las personas que dicen ser tus amigos realmente lo son ? Que oculta cada persona que te rodea...