Juliette es una joven de 16 años nacida en new york.
La vida de juliette es como la de muchas adolescentes.
juliette vivia sola en un apartamento, en el ultimo piso el cual le encantaba.
A juliette le gusta salir de fiestas, embriagarse, fumar, etc...Juliette estaba cansada de estar sola, queria a alguien que estuviera con ella, asi que decidio ir a un Bar cercano a buscar a algun chico, pero su busqueda habia fallado. Juliette no encontraba a algun chico que le atrajera fisicamente. Juliette regreso a su apartamento e intento buscar uno por internet, encontro uno que le llamó la atencion. El nombre del chico era "steve simpsom", el vivia en los angeles, california.
Juliette empezo a charlar con el durante 5 meses atravez de internet. juliette sabia que estaba lista para conocerlo. Steve pensaba lo mismo.
steve estaba seguro de que habia encontrado al amor de su vida, al igual que juliette.Juliette voló desde new york hasta Los angeles.
Steve quedo con juliette de versé en un cafe sercano a las 3:00 PM. dieron las 6:30 PM y steve no llegaba. Juliette muy enojada llego a su hotel y le dejo un mensaje que decía... "Steve, estube esperando mas de 3 horas, ¿por que no llegaste?".
Steve no se conectaba a internet, pasaron dos dias y juliette tenía que regresar a new york.
ella muy molesta hizo sus maletas y cuando juliette estaba en el aereopuerto de Los angeles le llego un mensaje de steve que decia... "Juliette, lo siento mucho, un familiar fallecio asi que tuve que viajar y no te pude avisar", juliette no le respondio y no le respondia los mensajes, estaba muy enojada con el.
Juliette llego a new york, después de desempacar juliette vio todos los mensajes que habia dejado Steve, ella muy molesta borro todo, quiso olvidarse de el.
Juliette volvio al Bar al que habia llegado anteriormente y al entrar vio a un chico, un chico con linda sonrisa asi que juliette se sento una mesa enfrente de el y lo miraba, no podia quitarle la mirada. El chico se dio cuenta asi que se fue del bar, juliette se quedo triste e igual se iba, cuando iba saliendo un mesero la detuvo y le dijo "¡heey! el chico que estaba enfrente de usted me dijo que le diera esto", el chico habia dejado su numero de telefono anotado en una servilleta. Juliette llego muy contenta a su apartamento y lo primero que hizo fue hablarle, el chico de linda sonrisa se llamaba "Mario".
Juliette quedo con Mario de verse al dia siguiente en el mismo bar donde se conocieron para asi charlar un poco. Mario llego puntual, estubieron platicando por horas, Mario era super lindo y divertido, entro la noche y Mario tuvo que acompañar a juliette hasta su apartamento, juliette lo invito a pasar, pero Mario no quiso, le dijo que mejor se vieran al dia siguiente en el mismo bar.Mario llego de nuevo puntualmente al bar pero juliette no aparecia por ningun lado, intento marcarle a su celular demaciadas veces hasta que le contesto una de sus amigas de juliette y le dijo que juliette estaba muy mal en el hospital, Mario muy preocupado fue lo antes posible al hospital pero no
Lo dejaron pasar, Mario espero toda la noche en el hospital.
Al dia siguiente juliette se sentia un poco mejor asi que pudo entrar a verla, juliette se disculpo por no haber asistido al Bar. Mario respondio "no te preocupes, estas aqui en el hospital. Mejor nos vemos cuando te recuperes.", a juliette le dieron de alta a los 4 dias. Quedo de verse otra vez con Mario en el mismo bar. De nuevo platicaron por horas hasta que se hizo de noche. Mario la volvio a acompañar a su apartamento.
Al dia siguiente juliette le dejo muchos mensajes a Mario, pero mario no respondia, asi estuvo como por dos semanas, a juliette se le habian acabado las ganas de hablar con el, simplemente ya no quería esperar nada de nadie.
Una amiga de juliette la invito a una fiesta que iba ser de madrugada. Juliette asistió y se embriagó demaciado a tal grado de que fue violada y golpeada por sus propios amigos. Juliette desperto en la calle, sucia, con nauceas y mucho dolor de cabeza, la amiga que la había invitado a la fiesta le conto todo lo que habia pasado mientras ella no estaba conciente. Juliette muy triste y enojada se mudo a paris, francia. Queria otro estilo de vida, nuevas amistades, nuevas personas, rento un lindo apartamento casi enfrente de la torre eiffel. La vista era hermosa, se sentía otra persona.
Salio a dar un pequeño tour por las calles de paris y a lo lejos vio a steve. Juliette muy sorprendida y triste fue a hablarlo. Steve se habia mudado a paris por sus estudios, juliette muy feliz pensando que empezaria una nueva vida con el... steve le dice "oh, lo siento, es que ya estoy en una relacion", juliette muy triste le respondio: -ah, me alegro mucho por ti.
Juliette llego a su nuevo apartamento y empezo a embriagarse, por su mente le pasaron muchos pensamientos suicidas. Ella queria suicidarse ese mismo momento haci que rompio la botella que estaba tomando y empezo a cortarse con los vidrios, se hizo cortadas muy graves. Un chico del apartamento fue a su habitacion para darle la bienvenida, tras oir como juliette lloraba desgarradora mente el hablo a los asistentes del apartamento y abrieron su puerta, encontraron a juliette con mucha sangre a su alrededor. Hablaron a los paramédicos pero cuando llegaron juliette habia fallecido.
El chico habia visto cuando Juliette platicaba con steve asi que corrio a buscarlo por toda la zona, el chico lo encontro y le conto todo lo que habia sucedido, steve empezo a llorar desgarradora mente.
Juliette no tenia familiares en paris ni contactos y steve no conocía a ningun familiar de juliette, asi que steve quizo hacerse cargo de todos los gastos. juliette hoy vive en los recuerdos de Mario y Steve."Nunca le niegues la oportunidad a alguna persona, para ti puede que no sea de tanta importancia, pero para otros puede ser la mejor oportunidad de su vida"
-Kevin Gomez†.
ESTÁS LEYENDO
El suicidio de Juliette.
Teen FictionJuliette es una joven de 16 años la cual decide suicidarse por amor. mira la historia y deja tu voto si te gusto, me apoyarias demasiado si me sigues. Gracias.