Era viernes, ya había tocado el timbre de salida y lo único que quería hacer era irme a mi casa.
Por suerte estaba papa, a veces me irritaba que vaya a recogerme pero en otros me encanta, subí sin ánimos a su coche y el partió.
.- hola querida, aquí estoy , dijo papa sacándome de mis pensamientos.
.- mmm hola pa', dije sin ánimos.
.- nada para hoy? Lo escuche preguntarme y simplemente asentí.
No es que fuera una nerd antisocial, no nada que ver con eso, pero tampoco era la mas juerguera o puta de mi colegio.
.- enserio? y yo que creía que a estos jóvenes de ahora tenían fiestas y todo eso.
Solamente reí y lo miro con rareza, el se sorprendió por eso y me pregunto por que lo miraba así.
.- es que juro que aveces no te entiendo papa, cuando estaba de buenas y te pedía permiso siempre lo negabas o te hacías el difícil y ahora vienes a preguntar si hay fiesta? Pues fíjate que no se, alcance a decir antes de ser interrumpida
.- vale rubi tampoco seas agresiva mas bien cuéntame como crees que saldrás este tercer bimestre.
Solo reí, y le dije que bien
.- papa, porque crees que no tenia nada planeado? Es porque he estado estudiando! Mi papa solo se río y me dijo que estaba bien.
Cuando llegamos a la casa me abrió la puerta y me dijo que no tomara mi "siesta" ya que quería hablar hoy en la noche con toda la familia. mi familia tampoco es muy grande que digamos, solo consta de papa, mama, hermano y yo, bueno también esta doki pero igual se considera familia.
.- dale papa no te preocupes no dormiré. Vi como subió al auto y se alejo de mi.
Ya entrando a mi casa en verdad un edificio vi como Alexander bajaba las escaleras rápidamente y cuando cruzamos miradas vi como el sonreía tenuemente, podría jurar que en ese momento mi cachetes estaban en un rojo vivo pero pase como si nada.
.- Eyyyy, me dijo agarrando mi brazo
.- que quieres, respondí, no fue secamente sino mas bien algo desganado
.- seguirás así conmigo? Bufo el
.- como así? Pregunte, sabia la respuesta solo quería que el la admita
.- ya te pedí disculpas, no fue mi intención dijo el
En serio estaba tan desganado y tenia sueño así que por primera vez deje a mi vecino colgado hablando solo y me fui al segundo piso, era donde yo vivía.
.- bien bien, haz lo que quieras, escuche decir a mis espaldas pero poco me importo.
.- hola tia, grite
.- rubi, que tal te ha ido todo? dijo mi tia
.- bien, bien, por fin vacaciones
Ella rio y me pregunto si deseaba almorzar
Y tan solo pude decir que no pero gracias antes te tirarme en mi cama y caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendolo in fraganti
HumorSi te mudas a un lugar donde lo único de bulla que podrías escuchar seria el cantar de los pájaros, y tienes a un vecino que siempre se trae algo entre manos, no te daría curiosidad? Acompáñame y te iré contado todo lo que descubra sobre "Ed" mi vec...