Bueno aquí vamos, todo comenzó cuando me vine a matricular a un liceo de témuco, la primera vez hallaba muy extraño venirme aun colegio o liceo como ustedes le pueden llamar de mujeres porque mi vida entera convivi con hombres, y claro llegar a un colegio de mujeres, donde a lo mejor me puedo encontrar con miles de parejas mujeres y demás cosas que yo no se...
-----------------------------------------------------------
Mi mamá quería llevarme a una reunión que tenia mi hermana, y yo me lo nege todas las veces que mi mamá me pregunto que si quería ir, y yo insistiendo que no quería irme para aya, hasta que llego el día de la reunión y creo que al levantarme con animo me hizo cambiar de opinión al ir, mi mamá ansiosa y un poco triste porque la dejaría sola cinco días a la semana, pero mas contenta de que hay estaba la especialidad que tanto hablaba "gastronomía" pero bueno sigamos.
ese día yo no conocía a nadie con suerte a mi prima marianne.
Esa mañana a las 12 recibí una llamada de mi pololo osea "ex" el Nicolás jaja si hasta no se que pienso cuando lo nombro, estuvimos hablando artos minutos, donde el me preguntaba que donde estaba porque no lo iba a ver, claro el aun no sabia que yo ya no seguiría estudiando aya con el, se lo quise contar por teléfono pero decidí esperar hasta llegar a mi casa, y hay contarle porque después quise que le pasaría al chiquillo si le contaba por teléfono jajaja...Mi mama no se quería ir nunca mas encima había un acto uff que fome no, yo lo único que quería era irme, para comer algo porque estaba que me moría de hambre.
-----------------------------------------------------------
Pasaba y pasaba la hora y claro mi mama aun no quería irse yo estaba que me iba pero no sabia como salir de ese maldito liceo, no era de esperarse si ni siquiera sabia cuando había que entrar a clases de nuevo claro leticia si tu nunca piensas bien bravo jajañ
ESTÁS LEYENDO
My Girl Faborita
Teen FictionLa conocí por casualidad, la salude por simple educación pero jamas pensé que se convertiría en la dueña de mi corazón.