Las noticias volaron y las lágrimas salieron como si un río se desbordara en plena lluvia.
Tony Stark, luego de dos meses en coma había decidido dejar de luchar por su vida.
Tres meses atrás, luego de la Guerra Civil el corazón del millonario se hizo débil por el severo golpe que había recibido del escudo del Capitán América.Tony, que había dejado todo a nombre de Peter, se marchó para nunca más volver.
Ese día, en su oficina, todo le estaba dando vueltas y con la mano fuertemente aferrada al pecho, cayó.
El ruido alertó a Pepper, que corriendo fue a auxiliarlo.
A pesar de que ya habían terminado ambos sentían cariño el uno con el otro.Las ambulancias llegaron, la seguridad privada, los medios.
Todos habían llegado.
Y la noticia de ese día fue: Tony Stark sufrió un ataque al corazón.
Cuando la noticia se dio a conocer, cierto rubio de ojos azules con impotencia vio como todo pasaba, pero ahora siendo fugitivo no podía ir a ver al castaño, a su amado, por la cantidad de gente con cámaras por todas partes.
El tiempo pasaba, los días se hicieron semanas y el otoño desapareció.
Y cierto rubio aún no iba al hospital.
Esa noche, la noche en la que Tony Stark había decidido dejar de luchar, el Capitán tuvo un sueño, en el que él y Tony estaban tomados de la mano, y las promesas de amor que le hizo al castaño se hacían presentes.
Amarlo.
Protegerlo.
Cuidarlo.
Abrazarlo.Promesas que en una sola tarde se quebraron como un cristal.
Bucky estaba relativamente bien ahora, pero su persona ideal, el amor de su vida estaba a punto de cumplir dos meses sin despertar.
El día del anuncio, sin importarle nada, corrió y siguió corriendo hasta sentir que sus pies No podían soportarlo.
Pasó entre toda la gente, a toda costa sin importar las consecuencias.
Y llegó hasta aquella habitación donde se podía apreciar al castaño acostado, se postró junto a aquella fría cama y le tomó la mano queriendo asegurarse que el calor que siempre sentía seguía ahí.
Pero fue como recibir un golpe en el corazón, porque la mano que sostenía fuertemente estaba fría.
Escuchó al personal tratando de sacarlo, y las lágrimas cayeron sobre las sábanas.
Preguntó por qué no lo salvaron, por qué Tony, por qué había pasado esto.
Entonces alguien le dijo que él había matado a Tony Stark la tarde en la que lo dejó sin protección.
Era su culpa.
Y él lo sabía, si hubiera confiado en el castaño la Guerra nunca hubiera pasado, pero no fue así y Tony nunca iba a volver.
Los sentimientos de culpa se instalaron en lo más profundo; pronto escuadrones completos lo rodearon, le dijeron que se alejara del cuerpo del millonario y con insistencia negó.
Su Tony no podía estar muerto, porque él aún no le pedía perdón.
Aún no le decía que lo amaba.
Aún no le decía que quería una vida con él.
Aún no le decía que renunciaría a todo por élY lloró amargamente.
Sin consuelo.Abrazó aquel cuerpo inerte con miedo, miedo de aceptar que había matado al único ser que realmente había amado.
-.-.-.-.-
La autora de poco a poco esta publicando fics
¿Cómo? ¿Aún no es LauraSad?
:v