continuacion de cap. 2

1.5K 42 4
                                    

Sentia las caricias de peeta, con sus manos delicadas y fuertes pero no queria seguir. Cuando estuvo a punto de quitarme la parte de abajo de la pijama hable

-Peeta no, no estoy lista- dije casi tartamudeando.

-¿No quieres?-  pregunto.

- Si quiero, pero no quiero quedar embarazada- le dije.

-Entonces quieres decir que no te gustaria criar a una familia- dijo inquietado.

-Peeta no lo tomes asi, tengo que acostumbrarme.

-No tienes que tener miedo, ya no hay juegos Katniss, tranquila no te obligare hacer algo que no quieres- respondio dejando las palabras en el aire. Buenas noches.

Igual- me dio un abrazo y un beso en la mejilla y se durmio o eso supongo.

VOZ PEETA

La idea de no poder criar hijos con ella la detesto, no entiende lo que es para mi, pero la voy a esperar. Somos muy chicos pero poco a poco hasta que este segura.

Despierto y katniss no esta, asi que me asomo y al fondo, estaba una puerta abierta en el que era el cuarto de su hermana. Ahora creo que la hice sentir mal. No hago ruido al caminar y la encuentro tirada en el suelo taradeando lo que parece ser una cancion de cuna.

VOZ KATNISS

Ya no quiero perder a nadie, por mi murieron la mayoria, en esa lista se encontraba prim.

Desperte muy asustada, en mis sueños revivia todo desde la cosecha como en otras noches pero este fue diferente por solo una cosa, perdia a peeta. No puedo seguir siendo ser fuerte, estoy cansada. Abro la puerta y sin pensarlo me meto al cuarto de prim, me dejo caer al suelo tomando una cajita pequeña de madera y empiezo a taradear la cancion que le decia cuando se asustaba, yo ya no conservaba el sinsajo guardado en algun cajon, sino estaba enterrado en las primroses que peeta sembro. Solo de acordarme hace que me rompa en llanto y que sienta la mano de peeta en uno de mis hombros, me voltea con delicadeza y me abraza susurrandome al oido -todo esta bien, mi familia la esta cuidando como ella a ellos y ellos a nosotros.

 

Es un adelanto no es todo asi que ahi seguire escribiendo probablemente lo publique el 28 gracias a los que leen

epilogo de katniss y peeta sinsajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora