El ataque.

5 0 0
                                    

Salia de casa para ir a comprar ropa, al llegar al centro comercial sentia como si alguien me estubiera vijilando pero decidia ignorarlo.
Pasaba por varias tiendas con dinero falso y con hielo cubria las camaras para no ser reconocida, al salir del centro comercial me tomaria una media hora llegar a casa, ya que la casa estaba un poco separada de todo,al arrancar mi carro color azul como el hielo notaba que estaba sie do seguida por uno de color negro al llegar a ala carretera que me llevaria a casa creo pinchos de hielo que pinchaban las yantas de quel auto negro que me sigia,al llegar a casa bajo rapidamente al ver una ventana rota,al entrar a casa observaba todo destruido, sangre escurriendo en la pared, sentia como mi sangre se volvia helada y empesaba a temblar de temor, al pasar un rato me calmaba ya que no se encontraban aqui y podria ser que estubiesen vivos mis protectores pero al minuto de sentarme se escucha como personas se acercaban a la casa donde me encontraba y estos enpesaban a disparar, rapidamente creaba un muro de hielo que me protegeria de esas balas magicas que dañaban solamente a los Elementos,llevaba a asi unos 2 minutos resiviendo el muro casa vez mas valas y cayendo cada vez mas rapido, tenia una ventaja ya que dejabo de casa era se encontraban tanques llenos de agua haciendo de desde abajo salieran pinchos de hielo que se encajaban hacia quellos encapuchados cazadores de Elementos,solo quedaban algunos vivos y eran los que tenian sellos de poder, habia uno con superfuerza y otro que podia curarse a si mismo y a otras personas no me quedaba mas remedio que salir hacia afuera y enfrentarlos.

Salia de casa y los miraba fijamente igual que ellos a mi, el de superfuerza corria hacia a mi mientras que el que curaba se encontraba hacia atras,creaba un clon de hielo que se dirijia al que curaba, se notaba que era devil ya que temblaba de miedo y al no moverse creaba una espada de hielo el clon y este lo apuñalaba quedando muerto.

Ahora quedaba el fortachon,al verlo venir directamente lanzaba un viento helado que conjelaba sus pies pero al ser tan fuerte no lo detenia, se acercaba demasiado que ya empezaba a tirar golpes y al punto de darme un golpe aparece un chico de la nada y raramente lo partia a la mitad creando un fuerte viento para depsues irse volando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica de Hielo.            (Genesis).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora