<3

2.1K 86 110
                                    


Celos.

Kiriasuweek2016, día 6: pedida de divorcio virtual.

...............................

Harta.

Estaba harta de que se metiera en mis asuntos. Se suponía que nuestra relación ya había terminado por completo, que él había decidido terminar porque era lo mejor para ambos y yo acepté, bueno, no del todo, pero accedí. Después de dos años de noviazgo él me había pedido el divorcio virtual. Habíamos prometido ser buenos amigos, por el resto de nuestros conocidos y toda esa tontería. Pero el numerito se fue a la mierda cuando él empezó a entrometerse de nuevo en mi vida.

El decir que lo dejé de amar era una mentira, aún lo amaba. Pero Kazuto no debe saberlo. Ya no sé lo que él siente, además, yo prometí que seguiría con mi vida.

—Es un mal tipo —me dijo siguiéndome por la casa —. No me agrada, deberías salir con alguien mejor, tú te mereces a alguien mejor —. Eso lo decía una y otra vez, a cada chico con el que me veía le quería partir la cara y siempre salía con esas mismas palabras.

—Me quedaré soltera y cuando tenga setenta años tendré mil gatos, ¿te parece bien? —el sarcasmo no se me daba muy bien, pero gracias a él podía practicar bastante.

—Estoy hablando en serio.

—Yo también.

—Asu... —me tomó del brazo usando el apodo que solía usar en nuestra intimidad y me detuvo, me obligó a tener que voltear a verlo a la cara —Lo hago por tu bien.

—¿Mi bien? ¿cuál bien, Kazuto, cuál bien? Te la pasas limitando mis relaciones sociales —le escupí en la cara, él bajó la mirada.

Era gracioso que yo no podía salir con nadie, mientras él se paseaba delante de mis narices con media población femenina de Tokio. ¿Qué nos había pasado? ¿La vida adulta nos sobrepasó violentamente dejando atrás las fantasías que teníamos cuando adolescentes?

—¿Acaso no lo ves? —me preguntó, yo seguía molesta.

¿Qué se supone que tenía que ver? ¿lo mucho que me molestaba sus reacciones infantiles?

—¿Ver qué? ¿qué te la pasas jodiendo mi vida?

—Deja a ese tipo —dijo en casi un susurro. Me quedé perpleja ante sus palabras —Y vuelve conmigo...

—Kazuto.

—Por favor, te amo. No soporto verte con otro

Era un idiota y él lo sabía. Era su excusa.

Suspiré muy lentamente. Tomé su mano y entrelacé mis dedos con los suyos.

—¿Por qué quisiste terminar? —le pregunté.

—Porque me gustaba Alice y tú y yo casi no hablábamos y creí que se había acabado todo hasta que...

Se quedó callado. Sabía que en cierta parte tenía la culpa, no lo quería aceptar hasta que vi la verdad. También sabía qué hace un tiempo salía con aquella chica, ella era muy bonita, tenía que aceptarlo. Pero el saber que ella le gustaba cuando aún seguía conmigo fue algo pesado de asimilar.

—Hasta qué...—le animé a seguir.

—Hasta que te vi de la mano con ese tipo; ese Eiji o como sea que se llame, entonces entendí que te amaba demasiado y que había sido muy idiota.

—Eres un idiota —le confirmé mientras me levantaba de puntillas y le daba un beso suave en los labios.

Él sonrió y me tomó por la cintura. Éramos incompatibles y ambos lo sabíamos.
Él era abocarse por completo en su trabajo hasta abstraerse, y yo prefería pasar todo el tiempo posible con él. Ambos teníamos muchas cosas que hacer en nuestro día a día que apenas y nos daba tiempo de siquiera hablar por teléfono.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Celos #Kiriasuweek2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora