capitulo 2

109 1 0
                                    

Estaba en mi habitación cuando mi hija entra a ella corriendo y me dice:
-Mami quiero un iPhone 6, un iPad y una laptod y algunas cosas mas porfa podemos ir a apple a comprarlas?porfa Mami!-me dijo juntando sus manitas y haciendo puchero.
-claro que si mi amor cuando quieras algo solo tienes que pedirlo mi vida.
-gracias te amo Mami.
- yo mas mi amorsote precioso
Y después de eso nos echamos a correr yo iba detrás de ella casi alcanzándola para darle muchos besos 💋💋.
-mi amor mejor vamos a desayunar y después a bañarnos y cambiarnos para irnos si princesa?
-claro Mami
(Ropa,peinado y maquillaje de tn__ en multimedia)
(Look de ema  en multimedia)

(Justin en multi)

(La empresa apple en multi)
Así mismo lo hicimos desayunamos y nos fuimos a cambiar para montarnos en mi yipeta:

Si yipeta porque no puedo arriesgar su vida en mi otro automóvil:

Porque ella no puede montarse ahí estamos llegando a la tienda solo falta estacionarme para entrar cuando veo muchos periodistas y la prensa allí y mi corazón se detiene cuando lo veo a él él gran  justin bieber mis nervios aumentan de punta y le digo a ema:
-mi amor, que tal si volvemos otro día no hoy.
-hay no Mami ya llegamos y además esta él gran justin bieber aquí y quiero conocerlo porfi(con un puchero)
-ok pero nos vamos rápido que no me siento muy bien, además esta tienda es muy grande y no creo que nos lo encontremos.
-daale Mami no cuesta nada intentarlo vaamos porfía.
-ok-con todos los nervios del mundo me dirigí a estacionarme y rogaba no encontrarlo a él por ahí.
-nos de montamos y ema salio casi arrastrandome a correr con ella para ver si lo encontraba.
Una vez ya donde vende todos tipos de iPhone entre y lo vi entonces le dije a ema :
-mi amor vamos a ver los ipads primero.
-ok Mami
Y ahy mismo tuvo que voltear justin y nuestras miradas chocaron y se acerco ami .
-justin-tn___ cuanto tiempo sin vernos, te extrañe demasiado. 
-justin no creo que sea bueno hablar de nosotros aquí nos podrían escuchar.
-pues te invitó a almorzar ¿quien es la pequeña?-dijo abajandose a la altura de ema.
-justin no creo que sea buena idea que nos juntemos .
-hay si Mami vamos tengo hambre.
-es tu hija?
-si
-quien es él padre?
-no lo conoces.
-mama dice que el esta de viaje y él nunca a venido a verme porque no me conoce ni yo a él .
-pero de cumple voy a pedirle a Mami que vallamos a visitarlo para así poder conocerlo al fin.
Esas palabras me destruyeron por completo.
-y que dices tn__?
-ok, pero no he terminado de lo que vengo ha hacer.
-en que lugar nos juntamos?
-no te preocupes yo las acompaño hasta que acaben y cuando acaben nos vamos en mi coche te parece?
-ok- no quería que nada de eso pasara pero ema y justin tienen derecho a conocerse.
Bueno después entramos a la tienda y ema eligió un iPhone 6

Y un iPad

Y una laptod

Le pregunte a la cajera que cuanto hacia y me contesto:
-150,000
-bien-estaba sacando un cheque cuando justin ya le estaba pagando entonces le dije
- no tienes porque hacerlo, yo soy la que tengo que pagarlo.
-tranquila me encariñe con la pequeña.(dijo guiñandome él ojo)
-bien si ya terminamos podemos irnos?
-si, ema que quieres comer?
-ma quiero ir para wendy's
-que opinas justin ?
-que wendys me encanta.
-oye de que querias que hablaramos ?
-de nosotros de ti de mi.
-justin lo de nosotros acabo hace seis años.
-si y te extraño.
-yo no se que decir.
-no digas nada si no lo sientes.oye perdón pero no aguanto las dudas de quien es hija mía?
-he veras hace 6 años tu y yo tuvimos relaciones sexual y como a la semana no me sentía bien y pues yo fuy al ginecólogo y me dijo que estaba embarazada que tenia una semana yo al enteramente de eso pensé que lo mejor iba a hacer terminar porque no quería arruinar tu carrera porque sabia que hiba a impactar a todo él mundo y lo mejor fue que me alejara de ti y pues eso hice porque los dos eramos muy jóvenes y no sabia como lo tomarías y tenia mucho miedo y no sabia que hacer y ....perdón, lo siento tanto pensé que me ibas a abandonar-dije ya llorando.-te entiendo si no me quieres volver a ver ni a mi ni a mi hija.
-porque creiste que yo reaccionaria hací ,crees que soy él tipo de chico que me acuesto y luego embarazo a una chica para despues abandonarla, tu me conoces jamas te abandonaría ni a ti ni a mi hija porque te digo algo mi amor por ti sigue intacto.      
Esas palabras me dejaron en shock jamas pensé que justin reaccionaria así -justin te AMO.

-y yo a ti y ami hija
Después de ahí fuimos a mi casa y mi familia se pusieron muy feliz y justin y tn__  aprovecharon para ir a la habitación y hacer sus cosas  .....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una hija de justin bieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora